Land Cruiser robada

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ezio Luis
Nuevo Suzukero !

Land Cruiser robada

Nota por Ezio Luis »

En estos casos el corazón por la marca es lo menos importante.
Les transcribo el mail que me mando mi amigo ayer.
"Hola soy Sergio de Mendoza. Me enteré de la existencia de esta red solidaria que a traves de la misma se han logrado ubicar vehiculos robados. En el dia de ayer me robaron una camioneta Toyota 4x4 land cruiser, mod. 91 gris de pintura original pero con el ploteo negro encima. Estaba equipada como podran observar. Apelo a lo que se pudiera hacer para ubicarla agradeciendo desde ya cualquier tipo de gestion al respecto. Al mismo tiempo me pongo a disposicion por si en lo sucesivo se requiere de mi ayuda en casos similares. la verdad dudo que por las caracteristicas del vehiculo pueda haber salido de los lìmites de la provincia pero todo es posible. gracias. Mis tel 0261-155758127/0261-5241952

[img][img]http://img7.imageshack.us/img7/8370/dsc04406plg.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img7.imageshack.us/img7/8373/dsc04403u.jpg[/img][/img]
Un abrazo y gracias
Luis
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

Que cagada che...me parece que este TEMA TENDRIA QUE IR A SOCIALES QUE ES LO MAS CONCURRIDO :wink:

MUCHAS SUERTE .....
4kd
Suzukero Fanático !!!

Re: Land Cruiser robada

Nota por 4kd »

Ezio Luis escribió:Me enteré de la existencia de esta red solidaria que a traves de la misma se han logrado ubicar vehiculos robados.
Que red?, no estaba enterado que existia.
Lamento mucho lo que paso.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, esperemos que la encuentren, un bicho de esos no se ve todos los dias dando vueltas por las calles :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

a abrir los ojos muchachos, capaz que tenemos suerte y aparece
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

uhhhhhhh #-o que cagada Sergio. esperemos que alguin la pueda avistar, ya que es un vehiculo poco comun.
Te faltaria que pongas el numero de patente, en especial por si alguno de los muchachos de Mendoza la llegara a ver. Suerte.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Estaremos atentos !
Dany
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Que raro , no es un vehiculo robable ya que no tiene mercado y digamos que no pasa desapercibida . Debe estar todavia en Mendoza !!! Estaremos atentos !!!
MAX V6
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

por el equipamiento tiene pinta de ir al desarmadero. una lastima porque se ve muy buena
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Que bajon, espero que la encuentres pronto
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Responder