consulta service grand vitara 1.6 3p

Responder
gabriel fournier
Nuevo Suzukero !

consulta service grand vitara 1.6 3p

Nota por gabriel fournier »

tengo que hacer el primer service (5000 km) de mi camioneta grand vitara 1.6 3p. Es conveniente hacerlo en el service oficial? ya me estoy figurando que me van a arrancar la cabeza por nada. Gracias, escucho sugerencias y comentarios
gabriel fournier
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA GABRIEL!!!

SI EL VEHICULO ESTA EN GARANTIA TODOS LOS SERVICES LOS TENDRAS QUE HACER EN EL SERVICE OFICIAL PARA QUE TE SELLEN LA CARTILLA DE MANTENIMIENTO.

NO CREO QUE ELLO SEA DISTINTO HOY DIA.

SUERTE!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Polako
Suzukero Fanático !!!

Re: consulta

Nota por Polako »

gabriel fournier escribió:tengo que hacer el primer service (5000 km) de mi camioneta grand vitara 1.6 3p. Es conveniente hacerlo en el service oficial? ya me estoy figurando que me van a arrancar la cabeza por nada. Gracias, escucho sugerencias y comentarios
gabriel fournier
Vos lo dijiste.. te van a cobrar por dejarla estacionada uno o dos días..., pero te llenan el cuadradito y continúa la garantía.
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

El primer servicio obligatorio para que continue en garantía es a los 10000km, no a los 5000. Ese que te quieren hacer es un curro de la concesionaria (para quedarte tranquilo llama al 0800 de chevrolet).
pasqudani
Suzukero

Re: consulta

Nota por pasqudani »

gabriel fournier escribió:tengo que hacer el primer service (5000 km) de mi camioneta grand vitara 1.6 3p. Es conveniente hacerlo en el service oficial? ya me estoy figurando que me van a arrancar la cabeza por nada. Gracias, escucho sugerencias y comentarios
gabriel fournier
Te comento que el primer service se hace a los 10.000 Km fijate que en el fijate en el papel de la garantia te adjunta el plan de mantenimiento y el primer service es a los 10.000 km, como dicen los muchachos los 5000 es un curro de la concecionaria, cuando compre la chata en la concecionaria me dijeron que era a los 5000 Km hable con el jefe del taller y le comente lo que decia la garantia , se sincero y me comento que es al pedo hacerlo a los 5000 Km si ocurre algo antes de los 10000 Km la garantia me lo cubre sin haber hecho los 5000 Km o sea los 5000 es un curro de la concecionaria, yo lo hice a los 10000 Km
Saludos
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

yo tenía la misma duda, por eso abrí este post :arrow: viewtopic.php?p=237118#237118
los obligatorios son los múltiplos de 10K.
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Si queres mantener la garantía tendrías que hacerlo en un oficial.. es mas yo hago los service en casas oficiales, donde cualquier problema que pase se hacen cargo. Y los repuestos son los originales.

Saludos.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Te están garcando.
Para quedar cubierto ante cualquier inconveniente madé un mail a GM y me quedó por escrito que el 1° service obligatorio es a los 15.000 Km.
De todos modos si queres cambiar aceite y filtro antes, mal no le viene.
Saludos.
Socio # 5220
Mario Escribano
Suzukero

conslta service gran vitara 1.6 3p

Nota por Mario Escribano »

yo el año pasado tuve el mismo dilema, pero a la hora de especular te bajan temores, entonces decidi hacerlo en concesionaria oficial, pero la novedad esta en el lugar que elegis porque las concesionarias son de distintas categorias, por ejemplo el mismo service en cordoba me salia $810, y en tucuman $350, les pregunte porque la diferencia y en cordoba me dijeron, que ellos se estan capacitando simpre y eso los categoriza y les permite cobrar eso, por mi se pueden ir con su capacitacion ya sabes donde, si me compre una cero, se supone que hasta los 20.000 que dura la garantia no le tiene que pasar nada, y por lo tanto lo unico que hacen es cambiar aceite y filtro, por eso me parecio razonable pagar $350 y quedarme tranquilo con el sello oficial en el manual.
hoy puede ser un gran dia
Antonio Bonino
Nuevo Suzukero !

Nota por Antonio Bonino »

Gabriel, en Enero pasado compre una GV 3 puertas en la concesionaria de Cordoba que esta sobre la Av Fuerza Aerea. Alli me dijeron que el primer service es a los 7.000 km, quien los entiende??
Antonio
gabriel fournier
Nuevo Suzukero !

service 5000 km

Nota por gabriel fournier »

gracias por las respuestas, veo que hay muchos interrrogantes entre los opinantes, producto seguramente de la informalidad de general motors y agencias de ventas. De todas maneras de tantas opiniones algunas cosas en claro se sacan. Creo que cobrar 850 mangos por un cambio de aceite y filtro es un robo a mano armada y me hace dudar de pagarlo. La indignación que produce semejante choreo es más poderoso que el miedo a que se me arruine la camioneta y perder la garantía eventualmente. Un saludo para todos, felicidades
Responder