Suzuki SX4, ofrece suficientes cualidades fuera de la carretera por un precio bajo, aunque se echa en falta que sea más cómodo por suspensión o por el ruido del motor. No hay ningún otro coche de tracción total más barato que tenga una longitud similar.
El Suzuki SX4 es prácticamente un turismo con más distancia libre al suelo y tracción total. No es un todoterreno auténtico, como un Suzuki Grand Vitara; eso se nota a la hora de afrontar zonas complicadas, pero se agradece a la hora de circular por carretera, porque tiene la estabilidad de un turismo, no de un coche de campo.
Es económico porque no hay ningún otro coche de tracción total y un tamaño semejante que sea menos costoso. Está a la venta con una gama de dos motores, un gasolina de 1,6 l y 107 CV y un Diesel de 120 CV, desde 15.995 € hasta 21.945 €
En parte tiene un precio relativamente bajo porque, sin ser un coche básico, no ofrece el refinamiento, comodidad y el equipamiento de algunos todoterrenos ligeros; en la lista de equipamiento faltan elementos como airbags laterales, de tipo cortina, ordenador de viaje o programador de velocidad. El control de estabilidad es un elemento muy interesante y sólo está disponible como opción en las versiones con motor Diesel.
El Suzuki SX4 se vende con dos aspectos distintos, «Urban Line» y «Off Road Line». El precio de ambas versiones es el mismo, y se diferencian únicamente porque el segundo («Off Road Line») tiene ciertas protecciones de plástico para la carrocerÃa y los bajos.
El Suzuki SX4 es el mismo coche que el Fiat Sedici, con ligeras diferencias de aspecto y equipamiento.
SX4 llegará a la argentina?
SX4 llegará a la argentina?
