En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Por el saludo, los carteles luminosos y el acordarse. Yo los quiero mucho!!! Me gustaria compartir este dia con todos porque siempre la paso genial. Tengo muy lindos recuerdos de todos ustedes y de cada uno en particular.
Delta se paso es lo mas! No lo halago mas en publico para que no me lo deseen!!! (es una estrategia)
Que mas se puede pedir de la vida: Familia, amigos buena gente, salud y mucho amor!!!
Besos a todos!!!
Gaby 69 como lo sabias? Despues me lo contas!
Nos vemos pronto!!!