IMFORMACION FEROZA
IMFORMACION FEROZA
hola le scomentro estoy interesado en una feroza que esta publicda aca en el foro , me podrian ayudar con imformacion de la camioneta y de la marca en general , repuestos y mañas de la misMA LES AGRADEZCO la imfo que me puedan dar muchas gracias
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
uno de la banda de la sede cordoba tiene una 98 y sale con nosotros a guebear los findes, le he metido mano en alguna ocacion y cada vez que puedo miroteo todo, te puedo decir que las ferozas salieron de fabrica mucho mas equipadas para el offroad que las vitaras casi que no tenes que ponerle nada obligado para salir a las sierras a trialear, anda en ruta a la par de las vita y es muy fiel. si reconozco que son mas duras de andar que las vitaras, mandale un mp a pologym del foro que ya tuvo 3 y parece accinista de daihatsu cada vez que habla de las ferozas.
repuestos se consiguen y al mismo precio de los de vitara.

repuestos se consiguen y al mismo precio de los de vitara.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- martinldela
- Suzukero
Hola como va aca en cordoba los repuestos se consiguen casi o igual que el de las vitaras y en cuanto alos precios es lo mismo no mas caros.
Polo hata ahora nunca comento que le este haciendo falta algo.
igual seria bueno que le preguntes a el quizas lka tiene un poco mas clara.
yo te contesto porque antes de comprar la mia estaba casi con una feroza y pregunte y en todos lados se conseguian
saludos y suerte con la compra
Polo hata ahora nunca comento que le este haciendo falta algo.
igual seria bueno que le preguntes a el quizas lka tiene un poco mas clara.
yo te contesto porque antes de comprar la mia estaba casi con una feroza y pregunte y en todos lados se conseguian
saludos y suerte con la compra
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370