En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buen laburo .
Me encanta como le queda ese bumper y el cambio de zapatitos .
Ojalá supiera hacer esos "truquitos"para ver como quedaría la XL con un bumper que ví en el foro .
Felicitaciones !!
ja ja ja yyy... seran unos meses, del mouse a la soldadora mig hay un trechito, lo importante es que ya encontre el modelo de bumper que quiero, ahora solo es cuestion de tiempo.
la culpa de las demoras es de mi suegro que todos los domingo clava un asadazo y entre quedarme a laburar de temprano y salir a morfar de arriba... termino con la sobremesa a las 4 de la tarde y las ganas de agarrar los fierros alla a las 9 de la matina. pero un finde de estos junto huevos y arranco...
por lo pronto voy a seguir diseñando los demas accesorios asi " si sabes a donde vas , todos ( los asados ) se te aran a un lado" y ademas me aseguro que al terminar la chata alla por el 2015 sea un todo coherente y no un masacote de accesorios...