mantenimiento

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
claudios
Nuevo Suzukero !

mantenimiento

Nota por claudios »

hola a todos les hago una pregunta tengo un vitara jlx 93 1.6 me pierde haceite y creo que es del distribuidor que hago y como se hace, ademas cual es el consumo en ciudad. ah necesito informacion para comprar lona para la capota o alguna usada para compra claudiofolgueras@yahoo.com.ar si me aydan se los agradecere suerte a todos
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

es comun que la vitara bote aceite por ese sello de la inicion o como le decimos aca, rotor

tenes que conseguir el conjunto de juntas(sellos) que vienen para esa parte.. en elgunos casos tendras que comprar todo el set de juntas aunque solo uses 3 o 4.

una ves las tengas, procede a desarmar y limpiar, usas las juntas nuebas y montas todo cual lo quitastes.....no es muy dificil..

pero, te aconsejo lo siguiente!!

si vas a desarmar, a

hay unos simples pasos de seguridad que seguir...si te los digo ahora se te van a olvidar. consigue lo que te digo y me avisas, te paso los diagramas y lo haces voz te parece?
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lo de la perdida ya te respondieron y por la capota ponete en contacto con Delta PCX que tenia una en venta.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder