Cuanto Vale lJ81

Responder
Pucho
Nuevo Suzukero !

Cuanto Vale lJ81

Nota por Pucho »

Consulta al grupo, cuanto vale, maso; un LJ81 medio pelo?? en marcha con detalles algunos detalles mas y otros menos pero en gral monito medio pelo.
Sus opiniones seran de muy buena ayuda.

Saludos
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Pucho,

Definí medio pelo... Mal de motor, mal de transmisión, mal de chapa y pintura.
Dependiendo de lo que esté medio pelo, te puede costar un huvo y medio arreglarlo y no se justifica la inversión.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Pucho
Nuevo Suzukero !

Nota por Pucho »

Tal cual, medio motor, medio chapa, medio de trans, etc. Tiene partes de chapa picado, el motor luego de andar un rato que calienta bien el aceite prende luz de presion si lo dejas regulando, la transmision anda bien pero con juego, y así el resto un espejito menos una picadura mas etc etc etc.
Bien de papeles arranca al toque y funciona todo pero en condiciones de desgaste gral que se me ocurrio definirlo al medio, aún no esta para tirarlo pero si habria que hacerle muchas reparaciones para que quede joya, que vale eso? una idea.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Pucho,

Supongamos que lo pagás $10.000 -muy barato-, hacerle el motor completo te va a salir $7000-8000 con repuestos, y hacerle la chapa y pintarlo todo desde cero $6000, por lo menos. Todo éso considerando que la caja de velocidades y reductora están bien. ¿Vas sumando?
No se si lo vendés o lo querés comprar. Si lo querés comprar revisalo bien y evaluá si tenés tiempo y dinero para ponerlo bien. Una vez que está arreglado y bien cuidado andan perfecto.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
le_mans
Suzukero

Nota por le_mans »

Hola pucho, mira en este post que Gustavo tiraba también valores de cuanto sale cada cosa….
Espero que te sirva…
http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?t=22548
Saludos
Manuel
Lonko
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lonko »

estos son mis numeros: chapa y pintura $6000, repuestos para el motor $1000 en vaccaro, mecanico $1000, y un repuesto de la caja de cambios que no puedo conseguir que es la cuadruple esta al rededor de $1000. no tenes fotos del que queres comprar?? los repuestos para el motor se consiguen en varios lugares, no asi los de la caja, los de la reductora no se por que no tuve que hacerle nada.
saludos
Pucho
Nuevo Suzukero !

Nota por Pucho »

Muchas gracias a todos por sus opiniones, el tema es que quiero vender y tengo un comprador, no quiero engañar al vendedor ni tampoco tratar de venderlo en lo que no vale ni así tampoco regalarlo. calculo que en unos 12 como estas es un precio razonable. gacias a todos.
Javier Chain
Suzukero

cuadruple

Nota por Javier Chain »

yo le puse a mi LJ80 un cuadruple de ST90 y salió perfecto. Lo llevé y lo traje andando a Pinamar. Me lo arregló Mr. Bosco en Villa Martelli por recomendación inigualable de Fernando.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Responder