Manual del motor diesel peugeot (RHW) que lleva la GV 2004

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
NicoZuki
Nuevo Suzukero !

Manual del motor diesel peugeot (RHW) que lleva la GV 2004

Nota por NicoZuki »

Estimados necesito el manual completo de motor, agradezco quien lo pueda tener me lo pase.
Gracias
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Hola Nico,
por el código que ponés tu motor es el de 16v 109HP
Acá a argentina no llegó ninguno de esos... creo, hay muchas en españa, buscá por suzuki88, seguro vas a encontrar algo.
Qué problema tuviste con el motor??

saludos.-
Javier.-
Imagen
NicoZuki
Nuevo Suzukero !

Nota por NicoZuki »

Gracias Javier por tu repuesta
Tengo que cambiar la correa de distribucion, y en estos motores me comentaron que el engranaje de distribucion montado en la punta de cigueñal es flotante, ademas de que se debe de trancar el cigueñal desde el volante de motor con una herramienta especial la cual va detras del motor de arranque, si tienes alguna informacion de esto te agradezco, segun la info que tengo la camioneta es armada en Argentina pero derrepente el motor varie segun el pais, y esta motorizacion como tu dices no se lanzo en argentina.
Desde ya muchas gracias
Nico
Pablo Calamuchita
Suzukero

Motor HDI 2004

Nota por Pablo Calamuchita »

Muchachos:

El motor de referencia es Peugeot el mismo que equipa a los vehìculos de la marca en Argentina y los Citroen.

Pablo

[
Pablo Calamuchita
Responder