maldita paloma

Responder
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

maldita paloma

Nota por Eduardo Ocampo »

Pobre ella no tiene la culpa ya que yo iva un poco fuerte y no alcanzo a zafar me pego en el espejo y me arranco la carcasa del espejo ya averigue algo pero la tienen que importar asi que tengo que esperar un tiempito por ahora quedo asi
Imagenpero por suerte no me rompio nada del espejo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Que bajon Eduardo #-o
Yo llendo al sur zafe porque agarre un gorrion pero por suerte para mi pero para desgracia del gorrion pego en el parante del parabrisas casi donde termina y empieza el techo, senti el golpe y mire para atras, se ve que por el angulo volo mas que con sus alas porque lo vi caer bastante despues del golpe :shock:
A veces son jodidas esas cosas en la ruta, un amigo mio hace mucho con un R21 de 6 perros callejeros que cruzaron la ruta agarro a dos, no solo el bajon de que mato los perros sino que le quedo casi destruido todo el frente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

A mi en cambio se me estrelló un cuervo grande entre el parante central, con tan buena suerte que le pegó alli ya que andaba con el vidrio bajo, era un cuervo kamikaze.... :mrgreen: ya que se te rompió, importate las que tienen las guias en los espejos.... como los 2009
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!
Mensajes: 643
Registrado: 09 Mar 2008 21:25
Ubicación: martinez

Nota por GUSTAVO LL »

Paren che, peor a mi. Una vez se me cruzó un gato y me hizo perder la memoria. :mrgreen:
Socio # 5220
gab0
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2006 14:04
Ubicación: curico

Nota por gab0 »

a mi mamá se le atravesó un pajaro grande, que se estrelló en el parabrisas y lo trizó

y el parabrisas pilkington alternativo, pero de la misma marca del parabrisas original suzuki que se trizó (estaba rotulado suzuki y mas abajo pilkington) costo 100 dolares, instalado

saludos
Avatar de Usuario
RoRRo
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2008 15:42
Ubicación: Chile

Nota por RoRRo »

uff que mal el lugar donde pego.

yo debo haber matado en ruta como..no se.. 6 pajaros el año pasado.

trabajaba en un lugar a 370 kms de mi casa y no era por ir rapido, eran los pajaros los suicidas!! se tiraban contra ti. no se que les llamaria la atencion pero varias veces pasamos sustos.

ojala tengas suerte con el repuesto. que pena que tengan tanto problema de partes con el JIII uds.
Avatar de Usuario
MATU
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Sep 2007 23:46
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Nota por MATU »

Caguense de risa pero yo una vez iba con un cuatri bastante rapido en un camino en el campo y levantó vuelo justo cuando pasaba un chimango que me pegó en la cabeza y casi me hago mierda contra a zanja!! Me pegué un susto!!! Decí que tuve la rapidez de agacharme y me dió de refilón.
Hay que tener cuidado!!
Saludos
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Lo más complicado es cuando se te cruzan gatitas, a veces te salen mas caro que la camioneta.
Responder