HOLA SE ME AFLOJO LA DEFENSA ORIGINAL Y EL PARAGOLPE DELANTERO Y NO SE POR DONDE EMPESAR ALGUIEN TIENE UNA FOTO UN DIAGRAMA O UNA GUIA, YO TENGO UN DESPIECE DE MECANICA PERO NO ES MUY CLARO EN LA PARTE DE LA TROMPA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Es sencillo tenes que sacar primero la mascara, son tres tornillos en la rejilla central, (dos abajo y uno arriba) y dos en los guardabarros que terminan de sostener la mascara, una vez quitada esta veras los tornillos del paragolpe plastico que lo sujetan a un alma de chapa que esta debajo, son varios creo que siete, y tiene dos mas abajo o detras de la patente y dos mas abajo que terminan de sostenerlo, quitando estos retiras el paragolpe de plastico y te queda el alma de chapa al descubierto que es el que debes ajustar, son 4 tornillos, 2 arriba mas o menos donde comienzan las luces en su parte inferior (desde adentro hacia afuera)y dos abajo contra el chasis en su cara externa, espero te sea util, saludos
exacto como dice panza, tenes que quitar primero el grill, o parilla del radiador(cover) luego veras una seria de tornillos ocultos debajo de esa parilla. la parilla sale con 3 tornillos y dos clips
el bumper tiene alrededor de 8 tornillos.
aca te dejo el diagrama de la gran vitara, usalo como referencia ya que es muy similar. ademas te marque donde estan los tornillos:
QUE GENIO RENEGADE!!!! SIEMPRE TAN EXPLICATIVO Y GRAFICO!!!!!!!!! MI RECONOCIMIENTO A UNO DE LOS TANTOS QUE APORTAN SOLUCIONES A LA BREVEDAD CON TAN BUENA PREDISPOSICION, Y OBVIAMENTE TAN GRAFICO QUE HASTA LO MAS COMPLICADO LO HACE SIMPLEMENTE "SENCILLO". TE FELICITO RENEGADE Y DE PASO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!!!!
YO CUANDO ME REFIERO A LA DEFENSA NO ES EL PARAGOLPE SINO LA DEFENSA NEGRA CUBIERTA DE GOMA QUE ES ORIGINAL QUE ESTA POR ENSIMA DEL PARAGOLPE Y LA PARRILLA,ESA NO SE COMO SE DESMONTA.
EN LA FOTO DE MI PERFIL SE LLEGA A VER.