viscoso del ventilador - GV
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viscoso del ventilador - GV
Se puede reparar el viscoso del ventilador???
y que resultados hay ???
y que resultados hay ???
Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
- Gustavo
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Luisito.
Que te anda pasando con el viscoso.
Si se perdio el aceite, cargalo con grasa de gorda sometida a
lipoaspiracion.
La calentas al baño maria y la inyectas.
Capaz que sale funcionando.
Si esto no funca compra uno nuevo.
Suerte.
Tu amigo Gustavo.
Que te anda pasando con el viscoso.
Si se perdio el aceite, cargalo con grasa de gorda sometida a
lipoaspiracion.
La calentas al baño maria y la inyectas.
Capaz que sale funcionando.
Si esto no funca compra uno nuevo.
Suerte.
Tu amigo Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Con respecto al ventilador viscoso, no conozco sobre reparaciones, pero tengo mi duda:
Mi Vitara 95 (carburador) no lo posee y tampoco está anulado. Solo tiene la polea con un separador (aparentemente original) ligado directamente a la correa.
Es así o alguien se lo habrá cambiado. Ya que tengo dudas, que los ponjas a pesar de ser mas viejita, hayan dejado que tire aire al ped.., cuando el motor está frío o con temperaturas ambientes muy bajas.
De todas formas es un motor que levanta temperatura rápido y el termostato está bién estudiado, ya que a bajas temp. la aguja no desciende.
Por otro lado, si están hablando de reparación, duele mucho un reemplazo nuevo, ya que tenía ganas de meterle un viscoso o con acople eléctrico, manejado por un bulbo, como tenía en una pick up Peugeot hace años?
La verdad, no me da ganas de que entre a un vadeo y salpique agua para todos lados, pudiendo anularlo con una tecla, o si fuese viscoso, con el agua fría desacople.
Lautaro
Mi Vitara 95 (carburador) no lo posee y tampoco está anulado. Solo tiene la polea con un separador (aparentemente original) ligado directamente a la correa.
Es así o alguien se lo habrá cambiado. Ya que tengo dudas, que los ponjas a pesar de ser mas viejita, hayan dejado que tire aire al ped.., cuando el motor está frío o con temperaturas ambientes muy bajas.
De todas formas es un motor que levanta temperatura rápido y el termostato está bién estudiado, ya que a bajas temp. la aguja no desciende.
Por otro lado, si están hablando de reparación, duele mucho un reemplazo nuevo, ya que tenía ganas de meterle un viscoso o con acople eléctrico, manejado por un bulbo, como tenía en una pick up Peugeot hace años?
La verdad, no me da ganas de que entre a un vadeo y salpique agua para todos lados, pudiendo anularlo con una tecla, o si fuese viscoso, con el agua fría desacople.
Lautaro
Repararlo para que quede como original, no se puede... o al menos yo nunca pude conseguir quien lo haga y finalmente tuve que cambiarlo
Lo podés fijar para que ande directo como te explicó Newton
Si lo fijás, hace mucho ruido el motor cuando pasas las 3500rpm
Lo ideal es cambiarlo o modificarle la relación de giro ( si es que lo fijas ) para que no gire tan rápido, ya que no está preparada la relación para eso
Nuevo sale algo de 500 pesos, para la Grand Vitara
Suerte !
Lo podés fijar para que ande directo como te explicó Newton
Si lo fijás, hace mucho ruido el motor cuando pasas las 3500rpm
Lo ideal es cambiarlo o modificarle la relación de giro ( si es que lo fijas ) para que no gire tan rápido, ya que no está preparada la relación para eso
Nuevo sale algo de 500 pesos, para la Grand Vitara
Suerte !
Dany
- Gustavo
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Un problema muy importante, es cuando se vadea.
Si hay profundidad, generalmente se doblan las paletas y se rompe el
panel del radiador. (Y eso es caro y te deja de a pie).
Ya me paso en 2 vehiculos que no tenian viscoso.
Es una pieza muy importante, aunque no lo parezca.
Cuando se acelera, y esta fija se pierden 6 hp. Con viscoso es progresivo.
Suerte Luisito
Gustavo.
Si hay profundidad, generalmente se doblan las paletas y se rompe el
panel del radiador. (Y eso es caro y te deja de a pie).
Ya me paso en 2 vehiculos que no tenian viscoso.
Es una pieza muy importante, aunque no lo parezca.
Cuando se acelera, y esta fija se pierden 6 hp. Con viscoso es progresivo.
Suerte Luisito
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- El Aguará
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[swf width= height=]Les agradezco toda esta información y en base a ella y a la que levante de viejos comentarios al respecto he optado por cambiarlo.
De eso depende parte de la vida del motor y con las exigencias que le hago al motor no voy a correr riezgos.
Me pidieron $ 530 y $ 900..........
A que no saben cual voy a comprar.... :?:
Sin mas les agradezco las opiniones que me dieron y ya lo estoy comprando.
Un Abrazo y gracias Luis. (El Agua...(me calienta) Rá)
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De eso depende parte de la vida del motor y con las exigencias que le hago al motor no voy a correr riezgos.
Me pidieron $ 530 y $ 900..........

Sin mas les agradezco las opiniones que me dieron y ya lo estoy comprando.
Un Abrazo y gracias Luis. (El Agua...(me calienta) Rá)

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Luis AGUANTE SUZUKI CLUB 4X4
- Gustavo
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Jurasico, reparalo antes del fin de semana que viene.
Nos vemos en Claromeco.
Gustavo.
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Gustavo.
Gallego Gustavo.
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Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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