mitsubishi montero 3.5 V6, 208cv, la compro?
- Sanjuanino
- Suzukero
mitsubishi montero 3.5 V6, 208cv, la compro?
Solo eso, tengo en vista una montero corta, nafta V6, 200CV version con techo solar, cuero, madera, abs, doble srs, suspencion de 3 puntos regulable, etc, etc. Demas esta decir que me encanta, pero es un juguete caro, muy caro para ser modelo 99!!! Ya se que sobre gustos no hay nada escrito y no se alarmen que no voy a cambiarla por la vitara, pero si alguien tiene algun conocido que me pase datos reales del consumo de este bicho se lo agradeceria. Hasta aqui tengo como indicio (de internet) 15 a 20litros c/100km y me asuste un poco... en fin, si queres potencia tenes que pagarla, no?
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
TENGO UN AMIGO QUE TIENE LA MONTERO 2.6 NAFTA Y ACE UNOS DIAS ME COMENTABA QUE A SU PARECER EN RUTA Y ALGUNAS VECES LA CIUDAD EL MOTOR LE QUEDA UN POCO CHICO, YO ABRIA LA JETA Y PENSABA QUE QUEDA PARA MI 1.6, PERO BUE POR AHI EL DATO TE SIRVE, YA QUE EL V6 DEBE ANADAR MUY BIEN PARA ESE BICHO.
MORFAR... MORFA.
MORFAR... MORFA.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Sanjuanino
- Suzukero
Si, le tengo muchas ganas, me encanta y ya me arrepenti hace unos meses pedian por otra similar 99 unos 75mil, ahora se fueron a la m.. por la misma piden usd26mil, una locura!! Esta que estoy siguiendo pide 70mil y esta impecable y me recibe un cambalache por otro vehiculo, asique por ahi me decido, el unico problema es que tiene caja automatica y no se como andara en off road, por supuesto para la ciudad mi mujer encantada...
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
Con la caja automatica es solo hasta que te acostumbres, en offroad lento de primera de baja es una delicia!!!
Revisala bien porque los repuestos de las Mitsu no son con precios de crisis
, tambien por el otro lado no conozco de muchos que se les haya roto una Montero
Ahora si queres mi fria opinion? COMPRATELA, ME ENCANTA LA MONTERO CORTITA V6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revisala bien porque los repuestos de las Mitsu no son con precios de crisis

Ahora si queres mi fria opinion? COMPRATELA, ME ENCANTA LA MONTERO CORTITA V6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Sanjuanino
- Suzukero
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Sanjuanino
manejé bastante una Montero 3.5 automática, año 95, larga, versión SR americana.
El consumo, si bien alto, no es desmesurado si tenés en cuenta lo que estás manejando. Salvo que andes despacio y a velocidad constante, no creo que puedas bajar los 15/16 litros cada 100 kms promedio (que insisto, no es alto para un 3.5 V6 automático y con ese peso).
Por supuesto que andando a fondo en ruta podés irte a los 22/23 litros/100 kms, pero tené en cuenta que viaja a 180 kms/h en condiciones ideales, y en bajadas llega a 200 kms/h de velocimetro.
Si está buena, no manoseada como dicen ni con injertos raros (por ej. en la suspensión original regulable) es una flor de camioneta.
Ah, y si te gusta el sonido de los V6, tira 7000 rpm y suena INCREIBLE!
Slds,
nacho.-
manejé bastante una Montero 3.5 automática, año 95, larga, versión SR americana.
El consumo, si bien alto, no es desmesurado si tenés en cuenta lo que estás manejando. Salvo que andes despacio y a velocidad constante, no creo que puedas bajar los 15/16 litros cada 100 kms promedio (que insisto, no es alto para un 3.5 V6 automático y con ese peso).
Por supuesto que andando a fondo en ruta podés irte a los 22/23 litros/100 kms, pero tené en cuenta que viaja a 180 kms/h en condiciones ideales, y en bajadas llega a 200 kms/h de velocimetro.
Si está buena, no manoseada como dicen ni con injertos raros (por ej. en la suspensión original regulable) es una flor de camioneta.
Ah, y si te gusta el sonido de los V6, tira 7000 rpm y suena INCREIBLE!
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T