mitsubishi montero 3.5 V6, 208cv, la compro?

Responder
Sanjuanino
Suzukero

mitsubishi montero 3.5 V6, 208cv, la compro?

Nota por Sanjuanino »

Solo eso, tengo en vista una montero corta, nafta V6, 200CV version con techo solar, cuero, madera, abs, doble srs, suspencion de 3 puntos regulable, etc, etc. Demas esta decir que me encanta, pero es un juguete caro, muy caro para ser modelo 99!!! Ya se que sobre gustos no hay nada escrito y no se alarmen que no voy a cambiarla por la vitara, pero si alguien tiene algun conocido que me pase datos reales del consumo de este bicho se lo agradeceria. Hasta aqui tengo como indicio (de internet) 15 a 20litros c/100km y me asuste un poco... en fin, si queres potencia tenes que pagarla, no?
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Es un cañon!!!!!!! con ese motor la version corta es más que picante!!!!! el consumo promedio es de 17L cada 100, gasta pero vale la pena, la unica contra son los valores de los repuestos, aunque en paraguay tenes todo a dos mangos, en fin va en gustos, si te lo podes dar, dale para adelante!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

TENGO UN AMIGO QUE TIENE LA MONTERO 2.6 NAFTA Y ACE UNOS DIAS ME COMENTABA QUE A SU PARECER EN RUTA Y ALGUNAS VECES LA CIUDAD EL MOTOR LE QUEDA UN POCO CHICO, YO ABRIA LA JETA Y PENSABA QUE QUEDA PARA MI 1.6, PERO BUE POR AHI EL DATO TE SIRVE, YA QUE EL V6 DEBE ANADAR MUY BIEN PARA ESE BICHO.

MORFAR... MORFA.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

OBVIOOOOOOOOOOOO, comprala !!!!!!!!!!!, aparte de ser hemosa es un caño esa camioneta !!!!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Cuanto queres que coma una V6 200CV? no te baja de los 14 L/100 y haciendo fuerza en los medanos .......es una fiesta :B:
Pero las monteros corta son un caño. =D> =D> =D>

Si no te asusta el consumo dale para delante. :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

hermosa camineta, tremendo fierro! cuanto te estan pidiendo?
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Si, le tengo muchas ganas, me encanta y ya me arrepenti hace unos meses pedian por otra similar 99 unos 75mil, ahora se fueron a la m.. por la misma piden usd26mil, una locura!! Esta que estoy siguiendo pide 70mil y esta impecable y me recibe un cambalache por otro vehiculo, asique por ahi me decido, el unico problema es que tiene caja automatica y no se como andara en off road, por supuesto para la ciudad mi mujer encantada...
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Con la caja automatica es solo hasta que te acostumbres, en offroad lento de primera de baja es una delicia!!! :mrgreen:
Revisala bien porque los repuestos de las Mitsu no son con precios de crisis :wink: , tambien por el otro lado no conozco de muchos que se les haya roto una Montero :mrgreen:
Ahora si queres mi fria opinion? COMPRATELA, ME ENCANTA LA MONTERO CORTITA V6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Gracias a todos por el aliento, pero ahora que MATUTE vende su vitara 2.0 sport (que tbn me encanta) me entro la nostalgia, no quisiera desprenderme de la mia y no se me ocurre una buena excusa para tener dos vitaras cortas en casa!!! Habra que pensarlo bien...
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si esta buena comprala , si la manosearon ni te metas , es un caño terrible la mas linda de todas ..... pero tiene que estar buena , suerte
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Sanjuanino
manejé bastante una Montero 3.5 automática, año 95, larga, versión SR americana.
El consumo, si bien alto, no es desmesurado si tenés en cuenta lo que estás manejando. Salvo que andes despacio y a velocidad constante, no creo que puedas bajar los 15/16 litros cada 100 kms promedio (que insisto, no es alto para un 3.5 V6 automático y con ese peso).
Por supuesto que andando a fondo en ruta podés irte a los 22/23 litros/100 kms, pero tené en cuenta que viaja a 180 kms/h en condiciones ideales, y en bajadas llega a 200 kms/h de velocimetro.
Si está buena, no manoseada como dicen ni con injertos raros (por ej. en la suspensión original regulable) es una flor de camioneta.

Ah, y si te gusta el sonido de los V6, tira 7000 rpm y suena INCREIBLE!

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
leagz
Staff

Nota por leagz »

en la travesia de la primera del año pasado habia una, que se l ahabia roto el escape.., y parecia un TC como subía!!, ademas de que trepaba todo lo que te ocurra!!!!
Si te toma bien tu camioneta, comprala!!!!,
Leandro
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

aca cerca de casa venden o vendian una, cada vez q pasaba se me caia la baba que linda camionetita
Responder