En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Busco un Jeep Suzuky Samuray Naftero en muy buen estado...
o sino una SUV hasta 35 lucas.
En mi cabeza me aparecen Blazer Tahoe (92-95), Cheroky (93-94), Nissan Patfinder (91-94), Isuzu, (tambien Nafteras).
yo soy más misterioso!!!!!! te mande una clave morse!!!! no cuentes nada pero en realidad los extraterrestes me dejaron en el fondo de casa un jeep willis 45 con 3 km de uso! no, mentira, solo estoy de joda!!!! un abrazo para todos!!!!!
mira, puse ayer en venta mi suzuki sanurai 95 top metal, lo hice a nuevo completo. estoy algo lejos pero si te interesa pasame un mail por
MP y te mando fotos y detalles del vehiculo. La verdad la vendo barata para los valores de por acá, no se si te conviene en tu zona