consulta amortiguadores

Responder
mono0205
Re - Suzukero !!

consulta amortiguadores

Nota por mono0205 »

Hola a todos... Tengo una vitara 5 puertas año 95 y esta muy floja de amortiguadores. Me pasaron un presupuesto de amort sach:
delanteros cod 8375 g u 8345 g $300 c/u
traseros cod 8110 g $ 158 c/u
Alguien tiene idea si son los que van? Son buenos o compro otra cosa? Vale la pena cambiar tambien los espirales? Precios? Medidas? o dejo los que tiene... Seria una lastima desarmar y armar y que no quede bien pero no se de cuanto $$$ estamos hablando...
Gracias por sus respuestas...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

a ver... como trato de decir esto!!

los espirales aveces hay que cambiarlos, pero no siempre.. en condiciones normales!! se cambia un espiral despues de 10 cambios de amortiguadores!!

si tu vitara la miras de frente y esta derecha , no tenes que cambiarle los espirales

es cierto que aveces uno se parte o pierde tension, pero lo notaras al virarse de ese lado un poco,

en los espirales queda todo el peso delantero de la chata.. si tenes dudas o ves alguno deteriorado, cambia los 2, de lo contrario, solo los amortiguadores y listo

:B:
Dalopez
Suzukero

Re: consulta amortiguadores

Nota por Dalopez »

mono0205 escribió:Hola a todos... Tengo una vitara 5 puertas año 95 y esta muy floja de amortiguadores. Me pasaron un presupuesto de amort sach:
Alguien tiene idea si son los que van? Son buenos o compro otra cosa? Vale la pena cambiar tambien los espirales? Precios? Medidas? o dejo los que tiene... Seria una lastima desarmar y armar y que no quede bien pero no se de cuanto $$$ estamos hablando...
Hola yo tambien soy nuevo en el tema nos compramos una sidekick 1996 y le cambie los amortiguadores traceros hace tres meses en Mecanica Bragado en Mataderos, Cap. Fed. el telefono es 4683-4445 y page $110 c/u. Espero que te sirva. :B:
Dalopez
igo88
Suzukero

Re: consulta amortiguadores

Nota por igo88 »

Dalopez escribió:
mono0205 escribió:Hola a todos... Tengo una vitara 5 puertas año 95 y esta muy floja de amortiguadores. Me pasaron un presupuesto de amort sach:
Hola yo tambien soy nuevo en el tema nos compramos una sidekick 1996 y le cambie los amortiguadores traceros hace tres meses en Mecanica Bragado en Mataderos, Cap. Fed. el telefono es 4683-4445 y page $110 c/u. Espero que te sirva. :B:
los amortiguadores traseros a 110???...o los espirales???...

Gracias.
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Atras no lleva espirales, yo los cambie el año pasado, los compre en MB, pero que ahora no tiene el andar, que cuando los cambie, parece estar rebotando otra vez.
No me acuerdo la marca que me vendieron, ojo no eran caros, pero......?
Los sach no se como seran, quizas alguien del foro los puso y te podra dar el resultado de los mismos.
Saludos
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

atras no lleva espirales????...me parece que si...

compraste los amortiguadores en MB?...yo adelante tengo sachs, y andan barbaro...pero si estan 130$ los kayaba traseros, me parece que voy a comprar esos...

el tema es que creo que mi chata esta dobladita para un costado, y estoy casi seguro que es un espiral trasero...
Diego el pescador
Suzukero

amortiguadores

Nota por Diego el pescador »

hola, si lleva espirales atras, yo los cambie enabril, puse los cuatro amortiguadores y los dos espirales traseros, de repuestos gaste en total $700 y los amortiguadores heran sachs y andan bien, al menos en la 5 ptas que es mas pesadita que la 3 ptas, yo los compre en la calle cabildo en avellaneda, si te sirve avisame y te busco la direccion justa, es en avellaneda, un abrazo
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
igo88
Suzukero

Re: amortiguadores

Nota por igo88 »

Diego el pescador escribió:hola, si lleva espirales atras, yo los cambie enabril, puse los cuatro amortiguadores y los dos espirales traseros, de repuestos gaste en total $700 y los amortiguadores heran sachs y andan bien, al menos en la 5 ptas que es mas pesadita que la 3 ptas, yo los compre en la calle cabildo en avellaneda, si te sirve avisame y te busco la direccion justa, es en avellaneda, un abrazo
Como andas Dieguito?...yo tengo los sachs adelante...y andan barbaro. Lo que necesito son cambiar los espirales y los amortiguadores traseros, me parece que anda media blandita. El tema es que atras yo tengo el tubo de gas, y me parece que tendria que poner algun espiral reforzado. Sabes de algun lugar donde pueda averiguar??

Gracias.
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

hola rodrigo gomo andas? yo los compre aca en la calle cabildo, la casa se especializa en suspension, esta a poquitas cuadras del taller donde me visitaste, preguntales, casi seguro te van a dar alguna soluccion, hace muchos años que esta esa casa, imaginate que compraba mi papa ahi, saludos, cualquier cosa te paso la direccion justa, pero si venis te indico, es re facil, au abrazo y nos vemos
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Perdon ,lleva espirales, no les di bola ya que para cambiar los amortiguadores traseros no hace falta sacarlos o prensarlos, como, adelante.
Perdon nuevamente, por escribir boludeces sin chequear antes.
Responder