Escaneo

Responder
Pablo64
Suzukero

Escaneo

Nota por Pablo64 »

Hola a todos, escribo por un favor a ver si alguien me puede escanear la chata (hdi) , vivo en Flores pero voy donde se ofrezca algun solidario.
Saludos
Pablo
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

Yo encantado pero todavía no me compré el scaner.. pero que problemas tenés?.. explica bien.
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

El problema es que yo instale el scanner en la chata y no lo puedo sacar sino con gusto lo haciamos.
Como te dice Preda, que problema tenes?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

Yo el jueves estaré por Bs As, en el centro.., puedo llevar el scaner sin probelma si queres..., cualuqier cosa nos manejamos por privado.-
Leandro
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Gracias Lea, el jueves estoy por Escobar y Campana te mando un mp. El problema es que me enciende el check y no falla nada, pero donde lo hice escanear me dicen que en algun momento no me va a encender mas ¿? pero anda y enciende perfecto en frio y caliente, yo me inclino por sensor del pedal, es por eso que la quiero escanear
Gracias a todos
leagz
Staff

Nota por leagz »

no te preocupes, el jueves la escaneamos y te sacas la duda, y cualquier cosa despues le haces la cura y listo!!.
Nos vemos el jueves en algún momento de la tarde.-
Leandro
Responder