Ayuda GPS Motorola

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
zaffa
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda GPS Motorola

Nota por zaffa »

Hola, les queria consultar, para el dia del padre decidimos comprarle un GPS a el... claro, mi papá xD entre todas las marcas nos inclinamos por Motorola tomando en cuenta Precio / Marca.

Compramos un Motorola TN20 que opinan de este GPS?? Se le puede agregar las tracks que ustedes publican??

Aqui las pocas caracteristicas que hay de el en internet:
Conectividad Bluetooth. 25000 puntos de interés.
Características Generales. Costo mensual: Sin costo mensual. Guiado por voz. Pantalla Táctil.
Agregado por mi:
Ranura SD. Duracion de la Bateria 2.5 horas. Tiene una precision impresionante!...

Un saludo a todos!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Que bueno , felicitaciones
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
zaffa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por zaffa »

Pero es buen GPS?? se le pueden cargar las TRAKS que ustedes publican??
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Todavia no lo compre (por supuesto estoy pensando en el mismo motorola tn20-2.5) pero estoy a punto , pero antes de pagar $ 719 me gustaria saber si alguien lo conoce o las prestaciones, ya que,lo que dicen en varias paginas web no es mucho y ademas de poco util.
Gracias a todos.
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Gente ya encontre la respuesta a la felicidad y si a alguien le interesa ,es recomendable leer el link de mas abajo,sobre todo para los inexerpertos como yo ,no solo para este modelo sino para otros, espero les sirva, a mi me desasno bastante.
Saludos.
http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=855
Responder