Ruido extraño

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Ruido extraño

Nota por marcos2703 »

Bueno como dice el titulo me hace un ruido como un taktaktak en las ruedas delanteras, lo hace en cambio y en punto muerto a una velocidad baja, entre 20 y 40 klmts/h que puede ser. Le cambie los discos pensando que era eso pero no, pastillas nuevas, no son las homosineticas, ya que doblo toda la direccion y no hace ruido. Ha y el ruido lo deja de hacer al tocar el freno, apenas lo peino y deja de harlo,
Que puede ser, o que reviso.Desde ya gracias
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

empesamos... con el final!!

si al pisar el freno deja de hacer el ruido...hay tenes la mitad del problema resuelto!!

(podes correr con el freno puesto :mrgreen: )

ahora hablando en serio, el problema debe estar el las pastillas de frenos(pads) estos van montados en unos (clips) monturas de lata que lo que hacen es sujetar en su lugar los pads, evitando que intenten girar(por torcion) con el disco!!

si estas latas,(clips) se rompen o se pierden, o en el cambio se te olvido colocarlas... te ocurre lo que dices.

si colocastes pastillas de freno nuebas...dependiendo la marca, tenes que fijarte en que pocision van colocadas y me explico!!

el pad de freno, tiene un clip de lata que es para avisar cuando esta llegando al limite de vida util...lo que hace es tocar el disco y producir un ruido!!

hasta hay estamos bien...el detalle es que algunas marcas colocan ese clip en una posicion que el pad con el clip tenes que colocarlos atras y no adelante como otras marcas!!

si tenes una de esas marcas que el clip va atras y lo colocas mal, lo que hace es trancarte el freno, o producir ese ruido que comentas!!

si no me entendistes.. me avisas... es que no se como esplicarte mejor!!

:B:
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

ok, te entiendo, las pastillas que le puse eran mexicanas y los clips los puse tal cual estaban, habra que desarmar otra vez :violent1:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

entiendo que tenes que revisar hay nuevamente, mirar si el clip esta bien colocado, el pad debe entrar justo y no quedar jeego entre el pad y la montura del caliper!!

verifica que el clip de medir la vida util este a la parte posterior, donde no se puede ver, si lo colocas alfrente, tropiesa en ocasiones con la misma montura del caliper!!

:B:
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Fuiste remolcado y frenando con el freno de mano?..
Igual si le hiciste el cambio de pastilla de seguro es un click flojo.

Una vez desarme todo era el mismo ruido, y tenia un pedacito
de alambre que lo estaba agarrando la llanta.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder