Amigos del foro, estoy escribendo ya que tengo la increible suerte de poder comprar una Vitara
He conseguido 2 hermosas vitaritas increiblemente bien cuidadas, primeros dueños, con muy pocos km
Una 1.6 nafta modelo 95 con km 112000
Una 1.9 diesel modelo 97 com km 125 000
Me podrian asesorar un poco cual me conviene? Ambas estan en muy muy buen estado y la diferencia de precio es de $2000 pesos aprox.
Mi duda esta en el motor gasolero de la 1.9 Si bien creo que es el mismo motor de mi citroen ZX el cual anda como un avionazo (es turbo) no se que tal a resultado en la vitara??
Ambos modelos son Japoneses??
Gracias a todos y cualquier dato que puedan darme desde ya es bienvenido!!!!
Grand dilema Vitara 1.6 nafta o 1.9 Diesel
-
- Iniciandose a Suzukero...
dilema vitara naftera o diesel
El motor 1.9 es simplemente diesel, no turbo.... alguien me puede decir los consumos de la version nafta 1.6 y de la gasolera??
Respecto a la mecanica y a los repuestos se consigue todo para la 1.6 nafta??
Gracias y espero poder comprar una de las dos muy pronto!!
Re: dilema vitara naftera o diesel
la nafta 1.6 estas en 10 / 11 litros los 100 de promedio y la diesel entre 7 y 8 los 100, aunque si vas a fondo en la nafta estaras en 15 y en la diesel el 11...plancanje escribió:El motor 1.9 es simplemente diesel, no turbo.... alguien me puede decir los consumos de la version nafta 1.6 y de la gasolera??
Los repuestos, hay de todo, pero igual trata de comprar la que menos mantenimiento necesite!!
Leandro
Grand dilema Vitara 1.6 nafta o 1.9 Diesel
diesel
(por un lado es una cuestión de gustos, en los hechos es una lotería)
o hace lo que tu corazón te diga
(por un lado es una cuestión de gustos, en los hechos es una lotería)
o hace lo que tu corazón te diga
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Amigo,
La desición la debes tomar de acuerdo a lo que quieres, y en que terrenos vas ocupar tu vitara.
Ejemplo;
Barro, nieve, cruzar rios= Por su torque, es mucho mejor desempeño el diesel...necesita más fuerza que velicidad.
Dunas, arena, gritas, tierra= Tiene más y mejor reacción y velócidad la bencinera (naftera)
Acá en Iquique (Chile) tenemos desierto y muchas dunas, y la mayoría usamos bencineras, tanto por su reacción y la potencia inmediata cuando se le necesita.
Saludos.
La desición la debes tomar de acuerdo a lo que quieres, y en que terrenos vas ocupar tu vitara.
Ejemplo;
Barro, nieve, cruzar rios= Por su torque, es mucho mejor desempeño el diesel...necesita más fuerza que velicidad.
Dunas, arena, gritas, tierra= Tiene más y mejor reacción y velócidad la bencinera (naftera)
Acá en Iquique (Chile) tenemos desierto y muchas dunas, y la mayoría usamos bencineras, tanto por su reacción y la potencia inmediata cuando se le necesita.
Saludos.