QUIEN TIENE UNA SOLUCION?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
freeway flyer
Nuevo Suzukero !

QUIEN TIENE UNA SOLUCION?

Nota por freeway flyer »

Queridos amigos amantes de la marca nipona, tengo una GV mod 2000, con el paso de los años y el uso se han deteriorado algunos elementos plasticos del interior de la camioneta(lease tapizados de puerta, consola central, cubre parantes etc). Alguno de Uds podria informarme donde M... los consigo?. por que pese a la buena voluntad de la gente de la concesionaria Mundo Cars y a pesar que no se trata de piezas baratas los H..... de..... de la GM no se dignan a tenerlas en stock ni a traerlas pese a que hace 2 años que ando atras del asunto. Las busque en Internet por nro de pieza y figuran en Bielorrusia. Desde ya les agradezco su amabilidad y atenciòn. Un abrazo para todos. y pese a esto con Suzuki hasta el infinito y mas alla!!!!!
[-o< :jump: :B:
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

si no llegas a conseguir las piezas, estoy experimentando con un consentrado de pigmentos para tintar plasticos decolorados por el sol, esta tinta penetra la superficie y le da un acabado perfecto, el unico moco que por ahora solo tengo para ofreserte color negro.

si te interesa te cuelgo unas fotos de unos paragolpes viejos para que veas como quedaron.

no tengo historia en regalartelo para que lo uses y de paso me comentes como te fue. ahora de como te lo enviaria no tengo idea. fijate y avisa cualquier cosa.

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

clarck escribió:si no llegas a conseguir las piezas, estoy experimentando con un consentrado de pigmentos para tintar plasticos decolorados por el sol, esta tinta penetra la superficie y le da un acabado perfecto, el unico moco que por ahora solo tengo para ofreserte color negro.

si te interesa te cuelgo unas fotos de unos paragolpes viejos para que veas como quedaron.

no tengo historia en regalartelo para que lo uses y de paso me comentes como te fue. ahora de como te lo enviaria no tengo idea. fijate y avisa cualquier cosa.

un abrazo
estas hecho un cientifico loco!!! :mrgreen: manda un tarro para quilmes que lo patentamos!!!!!!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

PLASTICOS A NUEVO Y BRILLANTES........MMMMMM ........ ESO ME GUSTA
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

si de plasticos y materiales sinteticos hablamos...podes conseguir el aditivo llamado (bulldog) y el color de tu preferencia....pintas con el aditivo y 10 minutos despues usas el color de tu preferencia y listo..sella perfecto, no decolora, no despega y queda flexible!

en fin, hay muchos productos en esa linea!!

:B:
freeway flyer
Nuevo Suzukero !

Gracias amigos

Nota por freeway flyer »

RENEGADE: Donde se consigue el aditivo Bulldog? sirve para restaurar la textura tipo cuero de los plastico? eso es lo que esta rallado y con marcas la parte tapizada la hice tapizar de cuero como tambien los asientos
CLARCK: Te agradezco lo del producto que estas experimentado en una de esas me puede servir para las manijas externas de las puertas que son negras y se pusieron blanquecinas pero los plasticos del interior son grises asi que si pensas que puede servir pasamelo.
ALDOSJ: A mi me gustan los plasticos mas bien color mate por eso no uso silicona en el interior de la chata, la silicona queda mejor en algunos implantes que usan en el busto algunas srtas y sras jeeee :shock:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

ok, el (bulldog) es una marca de aditivo flexible para plasticos ,tela,vinyl,ect...

se consigue directamente en las casas que distribullen pinturas de autos(chaperos) ect... hay otros mas...pero eh usado solo el buldog...

si se trata de la pintura color gris de fabrica...hay varios lugares que ya la trabajan en gris, negro y maron, con el aditivo , solo la aplicas y listo.

yo en mi caso, todo dentro de la chata lo pinte de negro.. antes era gris..

me gusta mas asi, pero orientate , ya que ese color viene y aca le decimos,
pintura de dash,
Daxiel
Suzukero

a ver si tienen

Nota por Daxiel »

freeway flyer: Fijate en esta gente a ver si tienen, me prometieron que me conseguian un sensor de "abs" y si bien es usado bien barato, ademas ahora voy para alla y les voy a pedir si tienen la consola de atras de la palanca de cambios, la de la tapita, que nunca tuve desde que la compre. :mrgreen:

estan en internet y ahi vas a leer a que se dedican:
http://www.chocados.4t.com/
Bueno espero que tengas suerte :roll:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
freeway flyer
Nuevo Suzukero !

Re: a ver si tienen

Nota por freeway flyer »

Daxiel escribió:freeway flyer: Fijate en esta gente a ver si tienen, me prometieron que me conseguian un sensor de "abs" y si bien es usado bien barato, ademas ahora voy para alla y les voy a pedir si tienen la consola de atras de la palanca de cambios, la de la tapita, que nunca tuve desde que la compre. :mrgreen:

estan en internet y ahi vas a leer a que se dedican:
http://www.chocados.4t.com/
Bueno espero que tengas suerte :roll:
Daxiel gracias por el dato, si no llegas a conseguir la consola yo tengo una nueva, estoy esperando conseguir la delantera para cambiar las dos pero la vieja esta en buen estado y si te sirve te la paso dame un tiempo nomas freway flyer
Daxiel
Suzukero

si como no!!!

Nota por Daxiel »

freeway flyer, te espero lo que sea y despues lo hablamos cuando tengas lo tuyo arreglado dale, abrazo :wink:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Responder