En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Buenas tardes, ando buscando la tecla plastica one touch, propiamente dicha, del panel de comando de la GV es 2001, se me rompio esta misma pero lo desarme y funciona bien el resto del mecanismo. Si alguien la cambio y le quedo la vieja tirada por ahi me vendria de 10.
Dejo una fotita pedida prestada de otro post
Gracias.
darbpad escribió:No entiendo, vos necesitas la tecla que levanta el vidrio del conductor solamente ???, no entiendo por que decis que tenes que comprar todo el conjunto, no viene solo la tecla ????
Necesito solo la tecla de la plastico negra que se me partio nada y absolutamente nada mas ( ya la pegue pero no duro nada), que seria la unica que tiene one touch el resto del sistema funciona perfectamente y se que sale $900 los cuales no estoy dispuesto a pagar, por eso consulto aca haber si alguien cambio el sistema completo en algun momento y le quedo dando vueltas por ahi el resto, de ultima lo compro todo el teclado plastico o el sistema que no le funcione lo que sea!!!.
Espero se haya comprendido, muchas gracias
Saludos Carlos.