tapas de llanta de Susuki vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
jafcapo
Nuevo Suzukero !

tapas de llanta de Susuki vitara

Nota por jafcapo »

hola queria saber donde se pueden conseguir las tapas de las llantas de aleacion de 15" de susuki vitara 98´. En realidad lo tengo instaladas en un samurai pero con el tiempo se me cayeron del samu y tambien me las afanaron por daño, ya que no sirven para nada... bueno queria saber donde se pueden conseguir y mas o menos el precio para tener una nocion de lo que valen C/U...

Imagen Imagen
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

muy dificil de conseguir, seguro en chile, tambien podes preguntar en altamira mendoza:

altamiradisrep@ciudad.com.ar

podes fijarte en otras casas de repuestos originales como mecanica bragado en bs as, que te traen lo que vos quieras, pensa algo de usd150 c/u.

Saludos.
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Responder