Ayudenme a encontrar el vitara (amor) de mi vida

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mauricio Otarola
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2009 20:34
Ubicación: Guaymallén

Ayudenme a encontrar el vitara (amor) de mi vida

Nota por Mauricio Otarola »

ayudenme a encontrar un vitara...
0Km o menos de 30mil Km
ya estoy en el club y no tengo vitara, esto no puede continuar así
busquen en sus provincias y me mandan la data... buen precio muchachos..
ustedes son fana, pero yo pertenezco al club antes de tener mi hijo... eso sí el que me ayude a encontrarlo obviamente va a ser el padrino de la criatura....en vez de llevarlo a la escuela, yo lo voy a llevar a los service.. en vez de hacer deportes, lo voy a llevar a la montaña, la nieve, a la arena, playas... en fin va a ser mi primogénito, lo voy a mimar.. si encuentran el gris oscuro me vuelvo loco...
Avatar de Usuario
AGUGETA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2008 22:03
Ubicación: Capital

Nota por AGUGETA »

HOLA MAURI!!!
Perdon por ser metiche... pero por que tiene que ser un Vitara??? puede ser otro Suzuki?
NO TENGO PLATA, PERO TENGO DOS 4X4...
LJ81 & VITARA JLX
SUZUNAVES!!!
Mauricio Otarola
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2009 20:34
Ubicación: Guaymallén

Mauri

Nota por Mauricio Otarola »

Por qué?
porque será mi 1º y único vehículo (no último).... ABS, air bag, aire y dirección, cristales elécricos, retrovisores eléctricos, 4x4 que sube lo que sea, bajo consumo para ser 4x4 con esas carecterísticas, el motor se lo conocen de memoria muchos mecánicos, buen precio (es más barata la tigo, pero no me aceptarían en ningun club, jajaja)
en fin... relación precio, calidad, mantenimiento, consumo sin duda lo mejor....
pero el que tenga alguna idea que me diga....
no tengo nada aún, o sea que hablo "de boca de jarro ´vio amigo" pero soy muy estudioso.... lo mío es el estudio compadre y he estado miroteando mucho, y parece una buena opción, pero si alguien me da una mano con más ideas por favor serán estudiadas a fondo
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Hola Mauricio, bienvenido, y te recomendaria para empezar, fijate en la seccion ventas, por ahi hay algo que te interesa, o fijate on line que encontras, que te pueda servir. Una vez que tenes algo, aca en el club hay muy buena predisposición y mucha gente dispuesta a ayudarte (que a veces hasta te sorprende), postealo, y veraz que sin viajar, magicamente se te puede solucionar el problema. Suerte :B:
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

hola mauricio bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B:

Espero poder ayudarte, a la búsqueda de tu GV, fijate en la sección de ventas en el foro, y si no te paso una que he visto en la calle parada que venden esta en la calle Martínez de Rosas antes de llegar a la calle Agustín Álvarez 15 mts. Antes aprox. y esta sobre la vereda oeste, y es del color que queres, el gris oscuro.

saludos mauro, si veo alguna otra te chiflo.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

en ventas hay muy buenas en mar del plata, nafta, en 52, o 53 lucas..

Si queres ABS, tenes uqe apuntar a las 5 puertas, las 3 no trajeron...

Pone mas datos en COMPRO con un post de que necesitas y vas a ver los que te ayudan!!

En mi cuidad creo que queda una NEGRA 0 KM, pero cerraron el post por falta de fotos...

Si queres te averiguo, creo que pedia 91.000 $.....
Leandro
Mauricio Otarola
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2009 20:34
Ubicación: Guaymallén

Nota por Mauricio Otarola »

gracias a todos muchachos, en este momento estoy buscando algunas páginas por mardel... mañana voy a ver ese en la calle martinez de rosas.... me ofrecieron un 2009 con 6mil Km a $92mil que opinan... el problema es que es particular y quiere toda la papota junta, y yo voy recien por 60mil. los 92 recien en diciembre... pero bueno... sigo en la búsqueda... che hay un diesel muy lindo pero le tengo miedo al motor HDI del 307, se han escrito cosas muy feas que no se si son ciertas.... tiene problemas o no... hablan de vibración y ruidos... es cierto?
igual quiero algo nuevo para olvidarme de cosas y empezar a disfrutar.. ayuden muchachos qu este verano me tengo que ir a algún lado en mi vitara...
el negro en 91mil es en concesionaria a lo mejor me financia en 6 cuotas el resto y no me es tan caro... si tenes data del lugar y/o teléfono pasamelo

gracias a todos, estoy muy cebado con comprarme el GV...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Mauricio Otarola escribió:gracias a todos muchachos, en este momento estoy buscando algunas páginas por mardel... mañana voy a ver ese en la calle martinez de rosas.... me ofrecieron un 2009 con 6mil Km a $92mil que opinan... el problema es que es particular y quiere toda la papota junta, y yo voy recien por 60mil. los 92 recien en diciembre... pero bueno... sigo en la búsqueda... che hay un diesel muy lindo pero le tengo miedo al motor HDI del 307, se han escrito cosas muy feas que no se si son ciertas.... tiene problemas o no... hablan de vibración y ruidos... es cierto?
igual quiero algo nuevo para olvidarme de cosas y empezar a disfrutar.. ayuden muchachos qu este verano me tengo que ir a algún lado en mi vitara...
el negro en 91mil es en concesionaria a lo mejor me financia en 6 cuotas el resto y no me es tan caro... si tenes data del lugar y/o teléfono pasamelo

gracias a todos, estoy muy cebado con comprarme el GV...
No creo que te pueda financiar, es particular que compro autos de >GM de venta empleados, esta patentada y con 08 firmado,
Leandro
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Sabia decision la tuya Mauricio, no hay como la GV a la hora de hacer el balance final, yo tuve una por 5 años y medio y nunca tuve problemas, la tuve que vender por un asunto personal, y estoy esperando el momento de subirme a una Vitara otra vez y realmente no me interesa otra marca.Espero que encuentres una pronto.Saludos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

HOLA MAURICIO BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!! SUERTE CON LA COMPRA :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
alemaruti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 306
Registrado: 04 Mar 2009 17:42
Ubicación: capital federal

Re: Ayudenme a encontrar el vitara (amor) de mi vida

Nota por alemaruti »

Mauricio Otarola escribió:ayudenme a encontrar un vitara...
0Km o menos de 30mil Km
ya estoy en el club y no tengo vitara, esto no puede continuar así
busquen en sus provincias y me mandan la data... buen precio muchachos..
ustedes son fana, pero yo pertenezco al club antes de tener mi hijo... eso sí el que me ayude a encontrarlo obviamente va a ser el padrino de la criatura....en vez de llevarlo a la escuela, yo lo voy a llevar a los service.. en vez de hacer deportes, lo voy a llevar a la montaña, la nieve, a la arena, playas... en fin va a ser mi primogénito, lo voy a mimar.. si encuentran el gris oscuro me vuelvo loco...
Mauricio , el Lunes estuve en Avellaneda y por Av. Mitre circulaba a mi lado una Vitara 96 o 97, color bordó con capota clarita y de muy buen aspecto exterior ,con cartel de venta.
Me acordé de tu pedido y le tome el cel. 15 5237 9844

Suerte Alemaruti
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Re: Ayudenme a encontrar el vitara (amor) de mi vida

Nota por henar85 »

alemaruti escribió:
Mauricio Otarola escribió:ayudenme a encontrar un vitara...
0Km o menos de 30mil Km
ya estoy en el club y no tengo vitara, esto no puede continuar así
busquen en sus provincias y me mandan la data... buen precio muchachos..
ustedes son fana, pero yo pertenezco al club antes de tener mi hijo... eso sí el que me ayude a encontrarlo obviamente va a ser el padrino de la criatura....en vez de llevarlo a la escuela, yo lo voy a llevar a los service.. en vez de hacer deportes, lo voy a llevar a la montaña, la nieve, a la arena, playas... en fin va a ser mi primogénito, lo voy a mimar.. si encuentran el gris oscuro me vuelvo loco...
Mauricio , el Lunes estuve en Avellaneda y por Av. Mitre circulaba a mi lado una Vitara 96 o 97, color bordó con capota clarita y de muy buen aspecto exterior ,con cartel de venta.
Me acordé de tu pedido y le tome el cel. 15 5237 9844

Suerte Alemaruti
Mauricio estas buscando una GV o una vitara con techo de lona??? :shock:
ImagenImagenImagenImagen
Mauricio Otarola
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2009 20:34
Ubicación: Guaymallén

Nota por Mauricio Otarola »

gracias muchachos por ayudar, sigan tirando datos
yo en realidad busco un GV muy nuevo o con pocos Km (2007, 2008 o 2009)
una pregunata?
que opinan del 3 puertas con motor 1.6, será muy inestable en ruta, ese motor alcanza para divertirse? algo de 93CV tiene y está en 57mil yo quería uno 5, pero encontré uno 3 p 2006 con 50000Km
tbn encontré uno 5p 2009 con 5000Km a 82mil.....
opiniones
Avatar de Usuario
vir
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Oct 2008 11:07
Ubicación: neuquen

Nota por vir »

SI SI ....CUANDO TENGAS TU VITARA (SEA DEL COLOR QUE SEA) TE VAS A VOLVER LOCO.............COMO TODOS NOSOTROS
BIENVENIDO COMPAÑERO !!!! :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Responder