TRAVESIA DESDE ECUADOR HACIA ARGENTINA (1)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ricardo Kast
Iniciandose a Suzukero...

TRAVESIA DESDE ECUADOR HACIA ARGENTINA (1)

Nota por Ricardo Kast »

Hola gente linda y suzukera,quisiera x favor si alguien me podria tirar alguna informacion sobre pasos por el norte de Argentina,desde Chile o Bolivia,sobre todo en el mes de agosto (por la cuestion clima).
Se me esta acercando la hora de viajar y todavia tengo algunas dudas como la que les planteo.
Desde la mitad del mundo,muchas gracias. :thumbup:
AGUANTE SUZUKI
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si entrás desde Bolivia por La Quiaca, no creo que tengas ningún problema :wink:

Suerte con el viaje y contanos para que fecha y que recorrido tenés planeado ! :B:
Dany
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola Ricardo
Que buen viaje vas a hacer =D> =D> =D>
También está el paso de Jama que une Argentina con Chile y pasa por Jujuy en Argentina lo único que pasa a 4000 mts. no se como será en esa época pero según lo que leí no es muy complicado.
Ponete algunas fotos del viaje para poder seguirte :mrgreen: :mrgreen:
Saludos Juan
Responder