Chips de potencia pra Grand Vitara tdi
-
- Nuevo Suzukero !
Chips de potencia pra Grand Vitara tdi
Hola TEngo una GRand Vitara tdi con motor nissan y queria saber si alguien tiene ese potenciador y como funciona.Le agradeceria mucho si alguien tiene informacion valida
bienvenido al club !!!!!
ya te contestaran si alguno tiene ese tipo de chip , creo que para la tdi no hay , si para la hdi , igual te cuento que el motor de tu chata es marca "Mazda" y no Nissan .
bueno espero que puedas disfrutar del foro tanto como nosotros
ya te contestaran si alguno tiene ese tipo de chip , creo que para la tdi no hay , si para la hdi , igual te cuento que el motor de tu chata es marca "Mazda" y no Nissan .
bueno espero que puedas disfrutar del foro tanto como nosotros
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
HOLA, TAL VEZ ME EQUIVOQUE PERO ES COMO DICE LEO, EL MAZDA NO TRAE GESTION ELECTRONICA DE INYECCION.
PERO SI NOS EQUIVOCAMOS ENTONCES TAL VEZ NO HAY CHIP PERO PUEDAS IR A LO DE ELECAUTO Y TE MODIFICAN SOBRE LA CPU LOS TIEMPOS ETC ETC Y TE LEVANTAN UNO CVS....
PARA ESO NO TOCAN NI CORTAN NI MODIFICAN NADA EN FORMA FISICA, ES TODO POR SOFTWARE.
PERO SI NOS EQUIVOCAMOS ENTONCES TAL VEZ NO HAY CHIP PERO PUEDAS IR A LO DE ELECAUTO Y TE MODIFICAN SOBRE LA CPU LOS TIEMPOS ETC ETC Y TE LEVANTAN UNO CVS....
PARA ESO NO TOCAN NI CORTAN NI MODIFICAN NADA EN FORMA FISICA, ES TODO POR SOFTWARE.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Nuevo Suzukero !
tienen razon es Mazda
Hola, gracias por las informaciones, es cierto nos es nissan es mazda, pero queria saber lo del chips de pontencia, pero me parece que no tendre suerte. La camioneta es un caño, funciona genial, pero el motor no me convence. le hace falta un poco de potencia, no mucha, pero hace falta
Re: tienen razon es Mazda
yo te diria que no toques nada , puede que le falte un poquito de potencia , pero la confiabilidad que tiene asi es de 10 ...........jose michelini escribió:. La camioneta es un caño, funciona genial, pero el motor no me convence. le hace falta un poco de potencia, no mucha, pero hace falta
sede MDQ