fenders y otro plastico para vitara (con fotos)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
sante08
Iniciandose a Suzukero...

fenders y otro plastico para vitara (con fotos)

Nota por sante08 »

buenasss
tengo 2 problemas...

quisiera saber donde puedo comprar fenders para mi vitara.. 3 puertas es..

Tengo entendido que hay unos como de goma espuma o algun material bastante blando
y otros de plastico mas modernos, parecidos a los de las grand vitaras actuales...
ahi va la foto de los que mas me gustan ami, si alguien los vende o sabe donde los puedo conseguir... :wink:

Imagen

Tambien me falta el plastico que va colocado arriba de la guantera.. ese que dice; Vitara..
ahi va la foto de la mia

Imagen

y de otro que si la tiene

Imagen

Cualquier informacion... se agradeceee

saludosss :B:
Imagen
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

viste los fenders que le coloque a la vitaris mia la blanca si esos te gustan avisame que te paso contacto..

salu2
Vitaris-lau
VitaraSS
Nuevo Suzukero !

Re: fenders y otro plastico para vitara (con fotos)

Nota por VitaraSS »

Hola, che te comento que hasta donde sé los fenders blandos son originales, y los otros se consiguen en las casas de accesorios.
Con respecto al plastico que va colocado arriba de la tapa de la
guantera te comento que lo tengo haceme una oferta y es tuyo.
manolo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manolo »

tengo un juego de fenders para tu vitara en fibra de vidrio replica de unos australianos de marca egr que estan muy lindos, si te interesa vienen de color negro, te salen 150 u$s
Responder