AYUDA!Vitara 2.0 V6 24vTwincam SPORT Problemas con el motor!
- FrancoT
- Iniciandose a Suzukero...
AYUDA!Vitara 2.0 V6 24vTwincam SPORT Problemas con el motor!
Hola, manejo un Vitara V6 2.0 24v twincam del 98, y hace rato que tengo un problema(ya mas de un año), el motor no anda bien, ya sea regulando a pocas vueltas, es como si le costara, ademas se escucha un golpeteo como si tuviese problemas de botadores o algo por el estilo.
Si me podrian recomendar un buen mecanico, porque ya lo eh llevado a varios.. pero lo unico q hacen es poner aditivos que no sirven de nada.. solo tapan el problema, ademas al ser un motor chino.. y con el tema del doble arbol de levas(twincam) nadie se anima a meter mano.
Yo soy de Mar del Plata, no tengo problema en llevarlo a Buenos Aires, mientras que solucionen el problema.
Gracias.
Si me podrian recomendar un buen mecanico, porque ya lo eh llevado a varios.. pero lo unico q hacen es poner aditivos que no sirven de nada.. solo tapan el problema, ademas al ser un motor chino.. y con el tema del doble arbol de levas(twincam) nadie se anima a meter mano.
Yo soy de Mar del Plata, no tengo problema en llevarlo a Buenos Aires, mientras que solucionen el problema.
Gracias.
Hola Franco Bienvenido al club .
Te cuento que mi mecánico desde el año ´83 es el mismo ,y es un tipazo de SUPER-CONFIANZA y HONESTO ,se especializa en autos importados y es realmente bueno ,si te interesa lo podés ir a ver de parte mía que no te va a bolasear .-
Está en Falucho 5150 , el tel. es 4729383 y el nombre es Gustavo López , decile que te manda el PASTOSO ( YO )
Suerte con la máquina
MARCELO -SUZUKERO # 5069

Está en Falucho 5150 , el tel. es 4729383 y el nombre es Gustavo López , decile que te manda el PASTOSO ( YO )
Suerte con la máquina

MARCELO -SUZUKERO # 5069
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FrancoT
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias
Desde ya muchas gracias.. voy a ponerme en contacto con los mecanicos recomendados, si podrian pasarme algun numero para llamar se los agradeceria mucho.
La verdad pense que podia ser la crorrea.. yo la cambie hace uno o dos años.. no logro recordar si antes o despues de este mal funcionamiento, talvez tiene la tension incorrecta, lo mejor seria q lo vea algun mecanico.
Muchas gracias a todos.
La verdad pense que podia ser la crorrea.. yo la cambie hace uno o dos años.. no logro recordar si antes o despues de este mal funcionamiento, talvez tiene la tension incorrecta, lo mejor seria q lo vea algun mecanico.
Muchas gracias a todos.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Franco si te sigue jodiendo el motor estoy dispuesto a cambiartelo x el mio que es un 2.0 4 cilindros
... quiero tu motor dentro de mi chata
jajaja.
Un abrazo y espero soluciones tu problema.
Saludos.

Un abrazo y espero soluciones tu problema.
Saludos.

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Fercho_MDP
- Staff