AYUDA!!! DIAFRAGMA DEL CARBURADOR DATOS

Responder
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

AYUDA!!! DIAFRAGMA DEL CARBURADOR DATOS

Nota por EzequielMDQ »

holas,, aver si alguien me puede dar una mano,, les cuento que desarme el carburador de mi vitara 92 8 valvulas ( mikuni 60A0) ,, anteriormente ya habia comprado el kit de juntas, el cual trae todas las juntas, resortes, chiclers, y DOS diafragmas nada mas,, aca viene el tema,,, el kit trae un diafragma cuadrado , y otro con forma triangular,, pero resulta que el carburador tiene un TRECERO el cual es un circulo y de goma, ,, ( FOTO) SI ALGUIEN Me puede dar una mano donde coseguirlo ,, porque aca en mardel ya recorri todos los locales de carburacion , y japoneses,, y nada desde ya agradezco datos,
saludos

ezequiel

Imagen

Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Pone una foto de q parte es del burca. Yo si queres te averiguo en el local de carburacion donde compro yo pero hasta el martes no puedo hacer nada.

Cualquier cosa chiflame, bueno o mandame un mp :roll:

Nota por EzequielMDQ »

Leosuzukero escribió:Pone una foto de q parte es del burca. Yo si queres te averiguo en el local de carburacion donde compro yo pero hasta el martes no puedo hacer nada.

Cualquier cosa chiflame, bueno o mandame un mp :roll:
gracias leo ,,, mira ya pude armar la camioneta ,, el tema que adapte un diafragma de otro carburador y hasta ahora anduvo,, si tenes info sobre el diafragma original seria barbaro, saludos

ezequiel
Responder