Que tal amigos.
Mi pregunta es sobre que bateria utilizan los que tienen Winch??
Ando con la intencion de mejorar mi jimny y tengo un poco de plata guardada.
Mi intencion es poner una winch (Malacate) de 8000lb. Pero comentando con un amigo, me dijo que la bateria que traian los Suzukis no era sufuciente y que se recalentaba.
Chacando el espacio que dispone el jimny para su bateria, me di cuenta que una bateria mas grande no cabe. Como le hicieron los que tienen Winch??
Que Bateria Usar.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Que Bateria Usar.
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
JimnySur, que tal como estas? Espero que todo Bien!!
Te queria molestar si fuera posible de que me compartieras una imagen de tu bateria, como veo que tenes winch. Para ver como solucionaste el tema de los Relays.
De que capasidad es tu winch, a mi me ofrecen uno de 10,000lbs. a $530.00 dolares, masomenos. Que opinas??
SAludos
Te queria molestar si fuera posible de que me compartieras una imagen de tu bateria, como veo que tenes winch. Para ver como solucionaste el tema de los Relays.
De que capasidad es tu winch, a mi me ofrecen uno de 10,000lbs. a $530.00 dolares, masomenos. Que opinas??
SAludos
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
viewtopic.php?t=21774
Ahí hay una foto desde arriba, es muy sencillo correr todo a la derecha.
Creo que es una chapita y dos bulones.
saludos.
Ahí hay una foto desde arriba, es muy sencillo correr todo a la derecha.
Creo que es una chapita y dos bulones.
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
No ví la segunda parte de la respuesta.JimnyChapin escribió:JimnySur, que tal como estas? Espero que todo Bien!!
SAludos
El winch es de 5000lbs. 10 000lbs es mucho para el jimny, tal vez es ponerle muchos kgs de gusto. Fijate qué marca y modelo es el que te ofrecen, y comparalo con lo que pesa uno de 5000 o 6000 libras
de la misma marca o similar. Debe haber varios kgs de diferencia.
Tal vez tengas que suplementar los espirales delanteros.
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy