AYUDA CON LOS GRILLOS!!!
AYUDA CON LOS GRILLOS!!!
tengo un par de grillos muy molestos en la GV, uno me suena en la consola central supongo q es por el lado del estereo pero el finde lo desarme toque un poco, sali a probarla y no hacia mas pero luego de un rato volvio y es muy muy molesto y el otro me suena de lado derecho al costado del volante, supuse q podia venir del lado del capot asiq lubrique un poco por ahi y por ahora vengo bien, pero si a alguno de uds. les paso m gustaria q m pasen alguna solucion. Muchas gracias
Revisaste que no se te fuera nada atras de la guantera?
A veces se te piantan cosas para ahi y quedan dando vueltas, yo encontre los documentos de los hijos y la libreta de matrimonio del anterior dueño ahi tirados, me pidio los dni pero con la libreta que hiciera un asado
A veces se te piantan cosas para ahi y quedan dando vueltas, yo encontre los documentos de los hijos y la libreta de matrimonio del anterior dueño ahi tirados, me pidio los dni pero con la libreta que hiciera un asado

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
la guantera vacia!!! igual cuando la venda capaz le deje la futura libreta!!!
.
El estero lo cambie y es lo q m parece q me jode... voy a volver a intentar por ahí y ver si lo puedo aislar con algo.
Gracias por colaborar, tb soy bastante franela y trato de q siempre este como si fuera nueva, pero los km pasan, pasan los ripios, los caminos destruidos, etc etc, pero quien nos quita lo bailado!!

El estero lo cambie y es lo q m parece q me jode... voy a volver a intentar por ahí y ver si lo puedo aislar con algo.
Gracias por colaborar, tb soy bastante franela y trato de q siempre este como si fuera nueva, pero los km pasan, pasan los ripios, los caminos destruidos, etc etc, pero quien nos quita lo bailado!!
Permitanme que insista pero los grillos de PM son en donde indique ya en un post anterior, y la solución es medio complicada pero no dificil, yo no se porque lo hace, el HVAC es de marca mitsubishi, y las compuertas son las que joden en mi caso cuando el selector estaba puesto para las piernas y en desempañado y desempañado y piernas, las otras dos posiciones no sonaba pero como me fastidiaba hice lo que hice ya año y un poco mas y finito..., el otro ruido ese si es nuevo para este foro y el resto de dueños ... ahi si, no puedo decirte nada, con todo asegurate que las gafas en el compartimento no te lo hagan si es que no tienes techo corredizo, porque un dia sonaba bastante a lado derecho y resultó que eran mis lentes de sol mal colocados ...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
-
- Iniciandose a Suzukero...
Como les va? Yo solucione dos molestos grillos, uno en la traba del capot y el otro en el porton trasero, fue tan sencillo como regular los topes de goma que tienen para tal efecto. En el capot son dos topes, uno a la izquierda y otro a la derecha, hay que desenroscarlos de a poco de tal manera que se vaya incrementando su altura, asi mantiene al capot mas tensionado y no le da lugar a moverse sobre la traba. De la misma manera en el porton trasero el tope de goma se encuentra en la parte superior del mismo porton.
Saludos. Ale.
Saludos. Ale.
G
HOLA A TODOS , HACE 10 DIAS QUE TENGO LA J III Y TENGO UN GRILLO MOLESTO EN LA PARTE DERECHA DEL TORPEDO SOBRE LA GUANTERA CERCA DEL PARANTE, ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDE PROCEDER ??( SE ESCUCHA CUANDO TOMAS UNA CALLE EMPEDRADA O ALGUN CAMINO DE RIPIO CON CORTADAS. POR LO OTRO ESTOY RECONFORME CON EL FIERRO. A PROPOSITO - ABUSANDO DE LOS QUE YA LA CONOCEN - ES CONVENIENTE COLOCARLE UNA DEFENSA DELANTERA PARA PROTEGER SOBRE TODO EL RADIADOR ? ESTUBE PROBANDO Y ME SACA BASTANTE ESPACIO DE DESPEGUE DEL PISO. DESDE YA GRACIAS.
MAR_LO AVENTURA !!!
el ruido del torpedo del lado del aconpañante arriba de la guantera puede ser la salida de aire que esta ahi, la mia lo hacia y en un post (no me acuerdo cual) tinchos me explico y lo hice, sacas la guantera que mas facil de lo que parece y desde abajo ves el tubo de la ventilacion, le pasas un precinto (o algo para atarlo) al caño que pasa de lado a lado adentro del torpedo , lo ajustas y listo,trata de buscar el post suerte..
wata escribió:el ruido del torpedo del lado del aconpañante arriba de la guantera puede ser la salida de aire que esta ahi, la mia lo hacia y en un post (no me acuerdo cual) tinchos me explico y lo hice, sacas la guantera que mas facil de lo que parece y desde abajo ves el tubo de la ventilacion, le pasas un precinto (o algo para atarlo) al caño que pasa de lado a lado adentro del torpedo , lo ajustas y listo,trata de buscar el post suerte..
OK GRACIAS. LUEGO TE CUENTO.
SALUDOS
MAR_LO AVENTURA !!!
viewtopic.php?p=247132&highlight=#247132
ese es el post, si queres fijate
ese es el post, si queres fijate