Problemas Luz Tablero y otra consulta
- Tomas_gv2005
- Iniciandose a Suzukero...
Problemas Luz Tablero y otra consulta
Hola suzukeros. Les consulto porque después de tanto buscar informacion acá, me animé a desarmar el tablero para cambiar las lamparitas (Sí.... soy muuuy principiante) pero me encontré con que no están quemadas (quiero creer que son las lamparitas que tienen un forrito verde de goma no?). Alguien sabe si hay algun fusible especial que pueda estar quemado? yo los estuve revisando pero por lo visto están bien, de todos modos no pude ubicar en el manual cuál es el fusible específico para esa funcion.
Se les ocurre cual puede ser el problema para que no funcione la luz del tablero?
Otra consulta mas... La suzuki GV 2005 3 puertas tiene luz testigo de temperatura del motor?, si es así voy a tener que desarmar el tablero de nuevo porque debe estar quemada.
Saludos a todos y gracias!
Se les ocurre cual puede ser el problema para que no funcione la luz del tablero?
Otra consulta mas... La suzuki GV 2005 3 puertas tiene luz testigo de temperatura del motor?, si es así voy a tener que desarmar el tablero de nuevo porque debe estar quemada.
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Hola Master Chequea esta pagina por ahi te ayuda , los foquitos originales tipo foquito no tienen polaridad pero si te mandaste un cambio por leds chequea porque si se manejan con polaridad , y fijate que halla quedado bien enchufada la ficha , si no seguro es el fusible .. suerte ..
viewtopic.php?t=9574&highlight=fusible
viewtopic.php?t=9574&highlight=fusible
Pesca & Devolucion
- Tomas_gv2005
Re: Problemas Luz Tablero y otra consulta