Alto 2007 en panne ¿qué puede ser?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Carlos Suitt
Nuevo Suzukero !

Alto 2007 en panne ¿qué puede ser?

Nota por Carlos Suitt »

URGENTE

Tengo un suzuki alto 2007 en panne, no sé qué puede ser, se le han hecho sólo afinamientos, tiene 40.000kms, doy contacto y no da arranque, un mecánico le cambio bujías y filtro de aire y otro no sabe qué puede ser. Alguien me comentó que puede ser el filtro de bencina..... ¿qué creen que podría ser?

Lo peor de todo es que falló el día que salí de vacaciones y nos tuvimos quye quedar en santiago ............ buuuuuu, soné hasta febrero.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Si ponés el auto en contacto y cuando vas a encender el motor no hace nada, fijate que no se alla soltado algún cable del burro de arranque,.....o que algún electricista le haga puente en el automático a ver si gira...

Si cuando le das arranque, el motor gira y gira y no enciende....fijate que si titila la luz naranja con el motorcito en el tablero, no te está reconociendo la llave. probá con el duplicado..

Suerte :B: :B:
Máximo
Responder