FAROS AUXILIARES
FAROS AUXILIARES
Q TAL ANDO CON GANAS DE PONERLE LOS AUXILIARES A MI CHATA PERO NO SE CUAL COLOCAR YA Q MI PARAGOLPE TIENE ALOJAMIENTO RECTANGULAR ES UNA GV 98 ALGUIEN SABE Q SE PUEDE INGERTAR Q QUEDE PROLIJO GRACIAS
Efectivamente son redondos los vidrios y el aro de alrededor tiene uan forma especial que le da la compba al vidrio /es mas gordo del lado de afuera de la chata (hacia el guardabarro) y mas finito del centro (hacia la patente)El alojamiento es medio cuadradito pero el foco viene con los engarces que transforman en el alojaniemto de los focos . Atras tiene cuatro enganches con tornullos .El cableado ya lo tenes instalado por lo ques e compran los focos y la botonera original .
Que no te vendan los de la linea siguiente de paragolpes porque no encajan .
Se deben conseguir solo en casa suzuki o service oficial , la verdad es que no se mas .Mi chata los tiene desde okm por lo que no se donde se consiguen
Que no te vendan los de la linea siguiente de paragolpes porque no encajan .
Se deben conseguir solo en casa suzuki o service oficial , la verdad es que no se mas .Mi chata los tiene desde okm por lo que no se donde se consiguen
MAX V6
Yo hice esto, gaste poca plata, quedo muy prolijo y lo mejor de todo es que iluminan muy bien. sobre todo el espectro que las ópticas no alcanzan.
viewtopic.php?t=17877&highlight=faros+auxiliares
viewtopic.php?t=17877&highlight=faros+auxiliares
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- PREDATORPL
- Suzukero