Ayuda LLantas

Responder
mestre
Suzukero

Ayuda LLantas

Nota por mestre »

Con el cuento de comprar llanats nuevas, estoy indeciso entre dos marcas SUMITOMO y BFGOODRICH, mis recorridos son 80%via y 20% off road, por lo que e pensado en compras llantas 50% - 50%, en el mercado se encuentran en estas amrcas la BF goodrich all terrain A/T, que se als he visto a varios en el foro:

Imagen.

y la Sumitomo serengeti A/T SL 850,

Imagen.

en realidad me gusta el labrado de la sumitomo pues se ve un poco mas agresiva, pero desconosco la caldiad de esta marca, y no quiero que por comprar algo bonito termine comprando algo que me vaya a durar menos....

No se si esta marca se vea por aya....

de antemano gracias
.............
mestre
Suzukero

Nota por mestre »

aclaro, en colombia se le llama llanta a lo que normalmente se le llama cubiertas.. lo que me interesa es la cubierta
.............
JimnyChapin
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JimnyChapin »

Definitivamente las BF te duraran uuuuuuuuuuuunnnnnnn monton, tengo amigos que las tiene y que no las terminan nunka.
Lo negativo es la invercion, son algo caras.

Los comentarios de la BF/AT es que son buenas es tierra y en asfalto, en lodo no son muy buenas ya que se cubren rapidamente y despues tenes una capa de lodo pegada a las llantas que parecen globos.

En piedras y caminos de tierra asi como arena, reponden bien y no son sencibles a ponchaduras.

No conosco a alguien que tenga sumitomo pero si las he visto en carros y parecen durar mucho, tienen buen tamano.
Se mira que atrapan menos lodo, pero sacrificas algo de agarre en asfalto.

No se cual es la relacion entre precio de una BF y una Sumitomo, en tu pais?? tal vez por el precio te das una idea.

Has pensado en tener 2 juegos de llantas?? si usas tu jimny de diario como yo creo q es una buena solucion, tenes cubiertas AT's para el dia a dia y cuando tengas salidas 4x4 pones unas MT.

Suerte con las desicion, deverias de tomar en cuanta el peso de cada llanta. comparalas.
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
mestre
Suzukero

Nota por mestre »

gracias jimny chapin, lo del peso no lo habia tenido en cuenta ya voy a averguarmelo..... en cuanto precio $$$ aqui salen al mismo precioooo...
.............
Responder