Como estas Juanemol ...antes que nada mil disculpas por la demora en contestarte...la semana pasada estuve visitando a los amigos de Mendoza y la verdad que estuve algo alejado de las computadoras...
Transcribo la consulta de Juanemos ya que puede ser util para otros :
hola. soy de rio negro, estoy por ver dos ferozas este finde para decidirme por una, la macana es que me asusto un primo que tuvo muchos problemas con el block y la tapa de cilindros, me decia que es un problema que tienen siempre las ferozas y no tiene arreglo. me resulta extraño, pero te pregunto a vos que tuviste 3 ferozas (en el foro suzuki me mandaron a preguntarte).Cual es tu experiencia?
muchas gracias
juanemol
Te cuento mi experiencia ...No creo que sea un problema del block , lo que si es cierto , es que apenas sube la temperatura de la Feroza por cualquier motivo , es comun que se queme la Junta de la tapa del Cilindro ...Me paso en las tres que tuve . Es como el tendon de aquiles de las Ferozas...por suerte , no es costoso, ya que al menos aca , con 600 pesos incluyendo mano de obra y repuesto , queda todo nuevo .
Por lo demas, estoy muy conforme por las prestaciones , ya que son full , como para moverse comodo en la ciudad , y para OFF ROAD, mas conforme todavia , ya que vinen altas de fabrica, con chapones abajo que cubren todo lo necesario para una buena travesia ...
Espero haberte sido util y cuanquier otra consulta estoy a tu disposicion ...
Un abrazo ...POLO
Respuesta sobre Feroza ...(para Juanemol)
Respuesta sobre Feroza ...(para Juanemol)
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!