34 metro de flujo de aire
44 sensor de posicion de la valvula reguladora ,interuptor ocioso
alguien me lo pasa en limpio que quiere decir esto

hola es el 44 ,ya lo hice solte el positivo pero no lo puse a masa ,la luz se apago unos segundo y prendio ota vezFERSEDICIVALVOLE escribió:BETO, DISCULPAME QUE ME META, PERO SI ES EL TPS, ES MEDIO RARO QUE ANDE DE 10, POR LO MENOS A NAFTA, LO QUE SI PUEDE SER QUE SEA UNA FALLA ACUMULADA, ESO LO PODES SABER RESETEANDO LA ECU, OSEA SOLTAS LA BATERIA UN RATO Y Y MANDAS EL CABLE POSITIVO A MASA, PAR DESCARGAR CUALQUIER CARGA CAPACITIVA QUE QUEDE.
AHI DEBERIA APAGAR LA LUZ CUANDO LO PONGAS EN MARCHA D NUEVO
SALUDOS
FER
Hola.. la mia tambien tiene el check engine encendido.. se reseteo porque la escanearon con un aparato que no es especifico de la chata y no tiro ningun error pero a los pocos dias se volvio a encender.renegade f escribió:ok,
si conectas el jumper o puente en el conector que coresponde, para poder accesar al modo de escaneo, ,luego te ubicas dentro de el vehiculo
al introducir la llave giras hasta la posicion de encendido(on) y comenzara el escaneo
beto a mi a las 80.000 millas se me prendio la luz y es solo por una medida de seguridad ecologica de eeuu. simplemente es para que al llegar a ese millaje, se controlen las emisiones de gases. en mi caso, la resetee con la teclita al lado del parlante izquierdo y listo el pollo.beto63 escribió:hola juan ,99.000 millas y son reales por que era de mi cuñada ,anda muy lindo ,saludos
bil702 .yo lo tengo por donde esta la bateriabil702 escribió:Hola.. la mia tambien tiene el check engine encendido.. se reseteo porque la escanearon con un aparato que no es especifico de la chata y no tiro ningun error pero a los pocos dias se volvio a encender.renegade f escribió:ok,
si conectas el jumper o puente en el conector que coresponde, para poder accesar al modo de escaneo, ,luego te ubicas dentro de el vehiculo
al introducir la llave giras hasta la posicion de encendido(on) y comenzara el escaneo
Yo tenia pensado llevarla a alguien (no se quien) que tenga el escaner especifico pero si se puede hacer a traves de estos codigos mejor (o mas economico!)
Mi chata es una Sidekick 94 3p.. donde esta la ficha que hay que jumpear?
Saludos
Juan ,no encuentro nada al lado del parlante. ni por la zonaJuanG MDQ escribió:beto a mi a las 80.000 millas se me prendio la luz y es solo por una medida de seguridad ecologica de eeuu. simplemente es para que al llegar a ese millaje, se controlen las emisiones de gases. en mi caso, la resetee con la teclita al lado del parlante izquierdo y listo el pollo.beto63 escribió:hola juan ,99.000 millas y son reales por que era de mi cuñada ,anda muy lindo ,saludos
cualquier cosa, avisame, nos encontramos y lo hacemos, son dos minutos !
un abrazo !!
te llamo mañana o pasado x la tarde y nos encontramos !!beto63 escribió:Juan ,no encuentro nada al lado del parlante. ni por la zonaJuanG MDQ escribió:beto a mi a las 80.000 millas se me prendio la luz y es solo por una medida de seguridad ecologica de eeuu. simplemente es para que al llegar a ese millaje, se controlen las emisiones de gases. en mi caso, la resetee con la teclita al lado del parlante izquierdo y listo el pollo.beto63 escribió:hola juan ,99.000 millas y son reales por que era de mi cuñada ,anda muy lindo ,saludos
cualquier cosa, avisame, nos encontramos y lo hacemos, son dos minutos !
un abrazo !!
hola jose ,fijate al lado de la bateria que hay una ficha cuadradita con 6 terminales tenes que puentear la del medio de arriba con la primera de abajo y te tira el codigo ,si puedo saco una foto y la suboJoseMMatteo escribió:Hola!!! escribo a ver si alguien me puede ayudar u orientar xD
antes mi chata tenia permanentemente la luz del check engine prendida, un dia, sin razon alguna, se apago y mas nunca volvio a prender.
lei en el manual q haciendo algo, creo q al pasar el suich, deberia prender... pero a mi mas nunca me prendio y se que por como esta la chata, deberia prender![]()
ademas que me gustaria hacer un escaneo pero no se como se hace!
ayuda porfa!