Señores os saludo desde paraguay.... ya me lei toda esta pagina varias veces asi que estoy seguro que me podran ayudar....
Se me revento el carburador de mi samu 1.300 98 y estoy necesitando por una cuestion de costo cambiarlo o adaptar el de otro vehiculo.
Me gustaria escuchar de los expertos cual seria la mejor opcion para adaptarle a mi samu.
Un abrazo,
Martin
Carburador
-
- Nuevo Suzukero !
Carburador
hola
Re: Carburador
Si no Me equivoco en muchos foros he notado la modificacion del carburador (reemplazo) por el del Renault 12, pero creo que deberias investigar muco mas.martin_arce escribió:Señores os saludo desde paraguay.... ya me lei toda esta pagina varias veces asi que estoy seguro que me podran ayudar....
Se me revento el carburador de mi samu 1.300 98 y estoy necesitando por una cuestion de costo cambiarlo o adaptar el de otro vehiculo.
Me gustaria escuchar de los expertos cual seria la mejor opcion para adaptarle a mi samu.
Un abrazo,
Martin
Re: Carburador
Si no Me equivoco en muchos foros he notado la modificacion del carburador (reemplazo) por el del Renault 12 (Weber), pero creo que deberias investigar muco mas.martin_arce escribió:Señores os saludo desde paraguay.... ya me lei toda esta pagina varias veces asi que estoy seguro que me podran ayudar....
Un abrazo,
Martin