como estan tengo una duda, me compre en ecuador el vitara sz el que viene con cilindraje de 2.0 basico no es V6, le pongo gasolina super, pero en las subidas le cuenta subir, por lado de mi casa hay una peuqenia subida, el sube a casi 35 Km/h mientras que mi otro caro que en un logan de 1.6 sube a 45km/h, tendria que ser asi?, ya le lleve al consesionario y lo unico que le hicieron en limpiar los inietores, tambien en rectas no llega a 140 km/h
que puede ser y como puedo saber si esta con toda la potencia
Baja Potencia
Baja Potencia
jeochoa
evidentemente no esta toda la potencia, en recta deberia llegar a 170km/h de tablero. Y en subida es un motor con bastante torque, por encima de las 4000rpm, pero empuja bien.
deberías cambiar, filtro de gasolina (debajo del asiento trasero, junto al tanque) y de aire primero de todo. Si no conseguis un filtro de gasolina original el de WV golf motor 2.0 va bien y es mucho mas económico.
después puede estar fuera de punto el encendido, cualquier mecánico con uin poco de idea lo corrige.
deberías cambiar, filtro de gasolina (debajo del asiento trasero, junto al tanque) y de aire primero de todo. Si no conseguis un filtro de gasolina original el de WV golf motor 2.0 va bien y es mucho mas económico.
después puede estar fuera de punto el encendido, cualquier mecánico con uin poco de idea lo corrige.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Mantener acelerado
Como estan amigos lleve mi carro al taller para ver la baja de potencia, y me dice que el carro en subidas, los RPM tiene que estar por encima de las 4500 eso no dañaria el motor y ademar consumirian demaciada gasolina
jeochoa
Re: Mantener acelerado
NO, el motor de suzuki es vueltero , y tiene fuerza despues de las 4000rmpJeochoa escribió:Como estan amigos lleve mi carro al taller para ver la baja de potencia, y me dice que el carro en subidas, los RPM tiene que estar por encima de las 4500 eso no dañaria el motor y ademar consumirian demaciada gasolina
es un motor muy confiable, y duradero como todo japones. En un sobrepaso llega tranquilamente a 6000rpm, y no es gastador, para la potencia que desarrolla.
Si estas acostumbrado a un diesel o a algún motor americano de mucha cilindrada y torque a pocas vueltas, vas a tener que acostumbrarte a acelerar, después de un tiempo no lo vas a notar mas.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Re: Mantener acelerado
daniel oscar casati escribió:Hola: por favor indica a que altura estás sobre el nivel del mar, pasando los 3000 el motor pierde un poco de potencia.
Saludos Daniel
Un poco ???? SE MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Socio # 5220