samu:sera español o japones???

Responder
elkeke
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2009 10:25
Ubicación: lomas de zamora

samu:sera español o japones???

Nota por elkeke »

hola amigos del foro, soy nuevo x aki y queria consultarles sobre el samurai... me gustaria buscar alguno pero no se como diferenciar si es el japones o el español, sabran decirme como podria verificarlo??

otra consulta (ya abusando de sus amplios conocimientos!!) como podria ver si existe corrosion en el interior del circuito de agua que entiendo es de aluminio no?? si le pusieron agua comun de la canilla y se jodiò?? como se podria ver sin desarmar demasiado??

bueno muchachos muchas gracias y a ver si nace un nuevo samurai en el foro, saludos!
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Bienvenido

Nota por alvaro »

Hola loco bienvenido, fijate si dice santana es español y del agua ni idea ahora que preguntas me doy cuenta que ni me fije cuando lo compre :oops:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
le_mans
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 24 Jun 2008 20:00
Ubicación: Villa La Angostura

Nota por le_mans »

Como andas?...
Fijate este post esta muy bueno y muy interesante, necesitas la cedula verde...

http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.p ... motor+6000

Saludos
Manuel
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Estimado, Santana es una fábrica española que ha hecho convenios con varias marcas para producir sus modelos en españa.
Por ej, el samurai, los land rover serie 2, y ahora hacen las vitara generación 1.
En españa se fabricaron por suzuki los samurai, y luego empezaron a hacerse en Santana, así que hay españoles de las 2 marcas.
Fijate en la chapita de identificación.
Saludos
extrañando el samu
Responder