JIII Conexión stereo con el IPOD o MP3

Responder
Pancheiro
Iniciandose a Suzukero...

JIII Conexión stereo con el IPOD o MP3

Nota por Pancheiro »

Hola todos, tengo una consulta que no he podido ver en el foro.
Alguien sabe o probó si el stereo de la JIII trae la ficha para conectar un IPOD o un ficha tip AUX para agregar un MP3... soy fana de la musica :cool: :cool: :cool: y si bien los 6 CDs con MP3 son más que suficientes para llevar música, me interesaría conectarle un mp3.
gracias!

:lol: :lol: :lol:
TinchoS
Suzukero

Nota por TinchoS »

En USA ofrecen este accesorio pero acá no lo ví. Habría que sacar el equipo e investigar si trae la ficha y después mandar a hacer el cable.
Supongo que no debe ser dificil de resolver.

http://www.suzukiauto.com/grand_vitara/ ... t=interior
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Yo tengo el dichoso cablecito... de venta ... el problema es el envío, es facil instalar va con instrucciones, no se si les interesa, hagan una colecta y asi sería mas barato enviar por DHL...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

es bien facil hacer ese cablecito con los tutoriales que hay por internet. quizas ahora me dedique a hacerlo cuando salga de la revision de los 10 mil.

hoy me lo entregaran, pk se demoraran un poco mas porque estan revisando el tablero y sus ruidos.
Javier Puiggros

Código de la radio

Nota por Javier Puiggros »

En mi caso no trajo código. El modelo es 2008 y no creo que la 2009 lo incorpore. Pienso que ambos modelos son exactamente iguales.
Saludos.
Javier Puiggrós
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Trae código (si en la carátula dice anti theft),pero no viene programado, es uno quien pone el código... cuando quitas la batería te sale en la pantalla "system check", dejas un momento, presionas el botón de encendido y ya está...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Javier Puiggros

Nota por Javier Puiggros »

Al leer lo que puso ammx, recordé que en el manual habla de la posibilidad de ponerle un código a la radio, con el fin de inutilizarla en el caso de robo.
Hugo, si no tenés el manual, avisame y te transcribo la sección donde se describe la forma de ponerle el código.
Saludos.
Javier Puiggrós
Pancheiro

Nota por Pancheiro »

Gracias a todos los que me respondieron!
Vi el link al cablecito original, pero mi duda es si trae la ficha a donde conectarlo porque también leí que algunos modelos más nuevos no traían esa ficha. :cry:
Porque si trae la ficha también se puede armar cables casero como uds dijeron...

Alguno sabe como vino a Argentina el estereo? alguno vio esta ficha al desarmar el tablero? o por atrás de la guantera?

Gracias!! :roll:
Responder