Posible salida Rio Grande /Ushuaia

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Posible salida Rio Grande /Ushuaia

Nota por alvaro »

Muchachos cuando salimos de nuevo , vamos que hay nieve para hacer dulce , no termine el jeep , en una semana me llega un repuesto y listo .
Vamos organizando algo les parece :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

NO se anoten tantos che que no va a ver lugar. Me voy solo y les cuento a la vuelta. :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Hey Alvaro !
No había leído el post. Vamos cuando quieran, yo estoy disponible, y ahora que le cambié las luces al samu puedo ver de noche !! juajua
A ver cuando rueda ese samu azul !
Un abrazo
extrañando el samu
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Supercapo total como va, en una semana maximo 10 dias lo termino y salimos todos dale avisale a german porque hice percha el celu , yo trato de ubicar a los chicos de ushuaia :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Saimon
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 07 Sep 2007 23:21
Ubicación: Ushuaia

Nota por Saimon »

yo paso esta muchachos.. todavia sigo en armado... hasta el mes ke viene seguro andare sin el samurai...
un saludo suerte en la vuelta...
Suzukero Nº 7506 - Samurai en Terapia Intensiva - Con todos los organos para su primer transplante xD
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Anda de copiloto , dale no te la pierdas
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Como andan... les comento que estoy suspendiendo un viaje que iba a hacer a BARILOCHE, para esquiar, ya que me comentan que NO hay nieve... asi que la idea es cambiar de rumbo e ir para Usuhaia.. obviamente en Avión...

Necesitaría si tienen buena info sobre cabañas.. y una buena ubicación, ya que NO voy a tener la camioooo...

OJO.. si organizan alguna travesía voy de COPILOTO...

saludos,

POLAKO
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

perdón.. escribí mal Ushuaia ahora si.. corregido.. con lo que me molesta que la gente escriba mallllll.... !
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

salida

Nota por alvaro »

Idolo bien vos , cuando pensas ir a ushuaia, yo voy viendo algo y les pregunto a los muchachos de alla que seguro conocen mas lugares , nieve hay a patadas. Venis solo o con familia.
Exitos capo :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Responder