Colocacion de patente en JIII

Responder
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Colocacion de patente en JIII

Nota por Martin JIII »

Hola.. Me interesaría saber como colocaron la patente de adelante ya que no coinciden los agujeros de fabrica con la misma y en la parte de atrás no tiene agujeros..

pueden ayudarme ya que me la colocaron torcida y le hicieron un agujero a la patente cosa que quiero corregir..

Gracias!
Les mando un saludo!
Martín.
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

ni idea martin a mi me la dieron en la concesionaria con las chapas puetas
Santiago
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

wata escribió:ni idea martin a mi me la dieron en la concesionaria con las chapas puetas
Seria tan amable el que pueda de poner algunas fotos..

desde ya gracias!
Saludos!
Martín.
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

martin mañana le saco y si puedo las subo, (no tengo idea de como se suben) mañana intento
Santiago
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

wata escribió:martin mañana le saco y si puedo las subo, (no tengo idea de como se suben) mañana intento
Gracias!..
Te mando un saludo!.
Martín.
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Hola Martin

A la mía se las colocaron en la agencia, pero se que le hicieron agujeros nuevos adelante, en el para golpe, no en la patente, y por supuesto atrás, ya que de fabrica no los trae hechos.

Saludos

Rodolfo
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

la patente va a estar en el mismo lugar toda la vida,,,,,, PEGALA
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

no te puedo subir las fotos ( de todos modos no son muy explicativas) mi consejo: con el mismo tornillo hacele el agujero en el paragolpe y antes de enroscarlo ponele "la gotita al tonillo" y descpuaes atornillalo...
el plastico del paragolpes no es duro, yo lo hice asi en la patente de atras, los tornillos de abajo.
la patente te conviene que quede bien asegurada, yo perdi la de adelante de la grand cherokee y es un bardo para que te hagan el duplicado...
Santiago
Avatar de Usuario
Chagui
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2009 17:33
Ubicación: Tartagal

Nota por Chagui »

Hola Martin, loque yo hice es ir a una ferreteria y pedir bulones, tuercas, arnadela plana y Arandela de presion ( todo galvanizado para que no se oxide y tambien compre unas arandelitas de goma de 2 MM ( tipo cuerito de canilla) .
Atras perfore el paragolpe y puse entre la patente y el paragolpe las de goma para no marcar la pintura y complete con A. plana y de presion.
Adelante perore la patente sobre la parte negra de la misma y la puse con los dos orificios originales simpre con las arnadelas para no rallar la pintura, me gaste $ 10 y me llevo 1/2" hacerlo.
Quedo de diez.

Saludos
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Chagui escribió:Hola Martin, loque yo hice es ir a una ferreteria y pedir bulones, tuercas, arnadela plana y Arandela de presion ( todo galvanizado para que no se oxide y tambien compre unas arandelitas de goma de 2 MM ( tipo cuerito de canilla) .
Atras perfore el paragolpe y puse entre la patente y el paragolpe las de goma para no marcar la pintura y complete con A. plana y de presion.
Adelante perore la patente sobre la parte negra de la misma y la puse con los dos orificios originales simpre con las arnadelas para no rallar la pintura, me gaste $ 10 y me llevo 1/2" hacerlo.
Quedo de diez.

Saludos
Gracias por la idea.. algo voy a hacer.
Gracias a todos tambien..

Les mando un abrazo!
Martín
Responder