frenos delanteros samurai

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

frenos delanteros samurai

Nota por screwman »

alguno le hizo fernos delanteros al samu, estoy por hacerlo desde cero , pastillas y discos y queris saber si alguno regulo o necesito regular estas mordazas de freno que veo que tienen un ajuste y supongo que con las pastillas nuevas lo voy a tener que toquetear. les mando fotos .
saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Samushuaia
Iniciandose a Suzukero...

Re: frenos delanteros samurai

Nota por Samushuaia »

Hola en mi caso no hizo falta regular nada, sacas los dos tornillos que tienen ese fuellecito sacas las pastillas viejas pones las nuevas y te va a costar un poco meter el piston nuevamente para adentro pero haciendo un poco de palanca con un destornillador tiene que entran, tene cuidado de que las pastillas viejas no se te caigan adentro del chapon protector una vez me paso y me costo sacarla sin desarmar. Suerte... hay un post viejo donde gustavo de tres arroyos explica con mas detalles.
screwman escribió:alguno le hizo fernos delanteros al samu, estoy por hacerlo desde cero , pastillas y discos y queris saber si alguno regulo o necesito regular estas mordazas de freno que veo que tienen un ajuste y supongo que con las pastillas nuevas lo voy a tener que toquetear. les mando fotos .
saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Responder