DVD PORTATIL SUZUKI

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
WALTER22
Iniciandose a Suzukero...

DVD PORTATIL SUZUKI

Nota por WALTER22 »

IMPERDIBLE.. EN CARREFUR ESTAN VENDIENDO UN DVD PORTATIL SUZUKI , A $ 650, MUY COPADO , TIENE ENTRADA USB, LEE TARJETAS Y MUCHO MAS YO YA TENGO EL MIO , NO SE LO PIERDAN :B: :B:
WALTER
VaskoR

DVD suzukitime

Nota por VaskoR »

Walter, me alegro de tu elección ya que estoy en el análisis de comprar uno y veo que es uno de los mas funcionales y tienen de todo a buen precio, ademas dice suzuki y va de acuerdo a todo el entorno en el que uno se maneja,tambien analicé un COBY modelo 7377 (creo), y me gustar´´ia conocer si todo te funciona como vos querías , es decir toma de 12 Vcd, entrada USB,¿reproduce videos desde ahi tambien?,idem para las targetas SD , autonomia de baterías ,etc.,
Bueno, te molesto sobremanera para conocer algo desde el punto de vista de un usuario y no de un vendedor ya que por acá La Pampa solo se consiguen via internet y quisiera estar un poco seguro antes de gastar 900 mangos que es el de pantalla giratoria con USB, SD y bolso,(¿como se cuelga para los asientos traseros que es donde pienso usarlo para mi hijito?
Desdec ya , muchas gracias VaskoR
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

MUCHAS GRACIAS POR LA DATA :lol:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día...
VaskoR, si me permitís te comento que tengo el Mustek MP 100 con pantalla giratoria de 10.2 ". Lo compre en Mercado Libre durante un viaje a Bs As y hasta el día de hoy no tuvimos problemas... Tiene un bolso que permite colocarlo en el apolla cabeza y como complemento vienen: control remoto, un par de audífonos (Son +- ...), cable para TV y dos cargadores... Uno de 220 v y otro para 12 v así lo utilizás en el auto...
Cuando lo compré, consulté con un agente de Coby y por lo bajo me comentó que era mas resistente el Mustek pero la contra es que es más difícil de conseguir repuestos aunque no se rompen con facilidad... La calidad de imagen es muy buena y fácil de operar... Como leí en tu post, tenés un sólo hijo como Yo y me parece que es más práctico el de pantalla grande... El de pantalla giratoria lo podés plegar y reducir el tamaño y te queda completamente plano para poder colgarlo del apolla cabeza... Ahora estoy en la oficina... Si querés, por la noche le saco fotos y las posteo para que lo veas... El link de abajo es de un Coby y es un modelo más nuevo que el que vi antes de comprar el Mustek...
Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-gtia-_JM
VaskoR

Nota por VaskoR »

Marcelo te agradezco la información me sirve de mucho , aunque no conozco esa marca, sí lo del dato de que tiene que ser pantalla mas grande que 7", aunque los que abundan de mayor tamaño de esas marcas no tienen esas entradas.
Y con prestaciones como entradas USB y SD cards no son los de 1º marcas,(que no se publican mucho), tal como PHILIPS , LG,SONY etc; sino que los mas completos son por ejemplo COBY,STROMBERG,DAEWOO,SUZUKITIME,(observa estos últimos en www.computerspot.com.ar ,solo por curiosidad, el de mayor tamaño,y prestá atención no solo al nombre sino al tipo de letras de la marca ,dudo que sea con permiso de suzuki pero tambien esta completo como por ejemplo el COBY 7377 pero de 7") de todas maneras un poco mejor o peor todos son chinos.-
Saludos VaskoR
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

VaskoR... Nuevamente en contacto...
El que compré a principios del 2008 es este...

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... -para-auto

Aparentemente es difícil de encontrar ya pero como verás es muy completo por que también tiene lectores para tarjeta y conección USB, es muy parecido al de marca Suzuki y las funciones también. Me parece que entre esas marcas generalistas no hay mucha diferencia mas allá de algunas cosas de diseño... El tema es la confianza o desconfianza que te generan, pero la verdad, el que compramos funciona de maravillas...
Fijate acá que es de Sony Argentina...

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/cat ... =DVP-FX820

Un comentario con respecto a colocar el reproductor en el apoyacabeza... Si ves la foto del Mustek en la que esta colocado tras el asiento delantero, la tapa de la funda que cuelga se puede enrollar y colocar detrás del aparato en el espacio vacío que queda entre este y el asiento, donde van los soportes del apoyacabeza así las piernas del nene no la golpean.
Por la noche subo las fotos... Saludos
VaskoR

Nota por VaskoR »

La verdad que no lo conocía, y realmente tiene toodas las características que busco, incluso me parece mejor la manera de anclarlo al asiento que la de los demás.Esta muy bueno, me voy a poner en campaña, ya que por acá (La Pampa) solo hay variedad por internet.
el sony está muy lindo pero observo ,como ocurre con los de "marca" que no poseen las entradas y accesorios de los generalistas.-
Gracias ; un saludo
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día...
VaskoR, te envié un mensaje privado... Saludos
VaskoR

Nota por VaskoR »

Termino de leerlo,muy buenas imágenes para conocer un poco mas del tema , es lo que tenía mas o menos en mente, Gracias marcelo Saludos.-
Responder