Temperatura - Vitara

Responder
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Temperatura - Vitara

Nota por Alejandro Guerrero »

Hola a todo , les cuento que mi vitara es una jlx naftera con gnc , siempre andaba la temperatura al principio del marcador y hoy se fua al medio y como eso fuera poco , se sentia borbotear al agua al pararla , cuando llego a mi casa antes de meterla a la cochera , veo una luz de chek engine , encendida , no le he revizado el aceite para ver si tiene agua todabia , pero de seguro es que se pasa el agua al aceite , tambien note que arranco fallando , como si estuviera un cilindro con agua , la pregunta es la siguiente , alguien tiene idea de cuanto sale reparar el motor , en materiales , y si es facil , ya que tengo un amigo mecanico y no me cobra la mano de obra , se consiguen repuestos , y si alquien sabe de algun otro problema que ocaciones esto , contemos con que la aguja del marcador de temperatura hoy esta al medio , a alguien le paso este caso , diganme que no es una camisa rota o puede ser por la junta tapa de cil.

Gracias y acepto sugerencias
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que problema !

Si se te mezcló el agua con el aceite, lo más probable es que se haya quemado la junta de la tapa, y si tenés que cambiarla, seguramente vas a tener que rectificar la tapa para que quede perfecto el armado

Más allá de esto, es dificil sin desarmar saber si se rompió otra cosa, pero primero asegurate si realemente se paso el agua al aceite

La recalentada pudo ser por barro en el radiador, o varias cosas más, eso también hacelo revisar para que no vuelva a calentar una vez reparado

Suerte !
Dany
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

temperatura

Nota por Alejandro Guerrero »

Che , el agua al aceite no se ha pasado mucho , pero sale transpirada la varilla , le di arranque sin la tapa del radiador , y hace burbujas , es 90% segura de que es la junta d la tapa de cilindro , alguien la cambio ultimamente , quisiera saber cuanto cuesta , gracias
Responder