Porta tablas GV 99

Responder
Sherman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2008 18:03
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Porta tablas GV 99

Nota por Sherman »


Estoy en busca de los soportes porta tablas para un Grand Vitara 99 3 puertas (las que se colocan en las pestañas del techo, o sea no trae las barras laterales de fábrica) nuevos o usados. Si alguien me puede orientar.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

1º bienvenido al club (te invitamos a pasar a nuestra casa y que te presentes en sociales :wink: )

2º lo que estas buscando son las barras del techo que corren de atras para adelante, o lo que estas buscando son las que corren a lo ancho de la camioneta y se agarran a las anteriores?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Re: Porta tablas GV 99

Nota por rdv »

Sherman escribió:
Estoy en busca de los soportes porta tablas para un Grand Vitara 99 3 puertas (las que se colocan en las pestañas del techo, o sea no trae las barras laterales de fábrica) nuevos o usados. Si alguien me puede orientar.
Muchas gracias.
Hola Sherman y bienvenido al club

Donde yo he comprado las barras portas tablas es en Samper accesorios en Adolfo Calle 105 Dorrego (continuación de Morón, al este) Ahí compre los de la gv, pero la mía tenia las barras laterales sobre el techo. De todas formas ahí tienen varios modelos. El teléfono es: 4311143

Que tengas suerte

Saludos

Rodolfo
Sherman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2008 18:03
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Nota por Sherman »

Juanjo y Rodolfo: Muchas gracias por las respuestas y bienvenida!
Las que necesito son las que cruzan transversalmente el vehículo. Excelente el dato de Samper... paso esta tarde mismo.
Sherman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2008 18:03
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Nota por Sherman »

Son las que corren transversalmente y se agarran a unas pestañas que trae en el techo. Las barras laterales no las trae ya que es 99.
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Hola , mira tengo el mismo tema la mia es 2000 y no traia las barras laterales , y los ancaljes son una pesadilla , estuve averiguando y si bien se consiguen alternativos por 300 o 400 mangos , no los consigo aca en Neuquen , lo que mas me convencia eran unos Suzuki originales con llave y todo 800 mangos creo que era o un poco menos en Lacasa Suzuki una concesionaria de capital , ademas de ser originales , y calculo por consiguiente mucho mas seguros en vez de correr longitudinales corren transversales asi que le podrias mandar las tablas encima , si te interesa te paso los datos para que te pongas en contacto con ellos ..

Suerte ...
Pesca & Devolucion
Sherman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2008 18:03
Ubicación: Ciudad de Mendoza

Nota por Sherman »

Muchas gracias Mara!
Mañana averiguo en lugar aquí en Mendoza y si no tengo suerte te pregunto.
el sureño
Suzukero
Mensajes: 241
Registrado: 04 Ago 2008 00:49
Ubicación: neuquen (capital)

Nota por el sureño »

SHERMAN.- LA MIA TAMPOCO TRAIA LAS BARRAS LATERALES Y CONSEGUI EN MECANICA BRAGADO LAS MONT BLANC SUZUKI CON LLAVE , SON MUY SEGURAS.- YO LE CARGO DOS KAYAK SIT ON TOP DE CERCA DE 20 KG C/U , VIAJO SIN PROBLEMAS A TODOS LADOS.- EL PRECIO?? MAS O MENOS $600.00
el sureño
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

El Poyo Suzukero escribió:La mia es igual no trae las barras originales , y le compre las GPA , calsan justo en las ranuras , las compre en Warnes 1280 tel 4586-2021
POYO !!!!

Poyo yo se que es romper las pelotas , pero si podes poner unas fotos de tus barras me vendria al pelo , si no no hay drama.
Estuve por comprar las de Suzuki pero por ahora me parecia un fangote de guita 800 mangos unas barras y tengo otras prioridades en la chata , me ofrecieron estas GPA en mercadolibre pero no tenian foto del producto y el vendedor no se gasto mucho asi que suspendi ..

Te agradeceria unas fotines y algun comentario , meten mucho ruido ?

Muchas gracias Poyo ..
Pesca & Devolucion
Responder