j20a jiii 140 cv , j20a gv 127 cv
j20a jiii 140 cv , j20a gv 127 cv
hola chicos les queria preguntar en que difiere la jiii con la gv vieja ya que las 2 llevan j20a , en un caso le sacan 127 caballos y a la otra 140, me pregunto si le ganan los caballos con la electronica o si cambia el multiple tambien , gracias
galeria jardin loc 391
pregunto porque estoy estudiando como subirle unos burritos a la mia , y estoy viendo foros de electronica europeos donde veo que en españa por ejemplo le sacan a los j20a 165 caballos alterando la electronica u el filtro de aire , obio alla compras el kit y listo aca tenemos que laburar mas , gracias .
galeria jardin loc 391
voy encontrando aca un manual de tips para ganar potencia
http://www.manualesdemecanica.com/es/co ... rtdown/96/
son tips genericos no especificos para gv .
http://www.manualesdemecanica.com/es/co ... rtdown/96/
son tips genericos no especificos para gv .
galeria jardin loc 391
- Joako Nomade
- Nuevo Suzukero !
los kit los vi en una revista suzuki 88 , es un filtro con una toma de aire de aluminio le sacan el maf y le ponenen una caja negra que no se que lleva aparentemente lo que entiendo del ingles la caja engaña la computadora cambiando los valores para confundir la ecu y que le mande mas morfi , como si estubiera fria eso lo regulan con un potenciometro desde adentro que se conecta al terminal del maf , supongo que sera una resistencia variable donde uno gradua con eso , despues por lo que vi el filtro es como un kn , y el escape suena a competicion despues internamente no le tocan nada , ni biela ni piston , ni tapa . juegan con la admision el escape y la electronica , estoy buscando si veo algun plano de el kit electronico a ver si puedo armar algo parecido .
por lo menos para llegar a los 140 que le sacan a la j3 .
si encuentran algo posteenlo que hay mucho en los foros de otros paises , hasta en foros rusos pero no entiendo un pomo .