estoy por comprar una GV 2005 ¿que recaudos tomar?

Responder
felicor
Nuevo Suzukero !

estoy por comprar una GV 2005 ¿que recaudos tomar?

Nota por felicor »

Que tal a todos, es mi primera 4x4 quisiera saber que recaudos tomar en cuanto a le revision mecanica de este vehiculo a la hora de comprar, ¿como probar la doble y la baja? ¿cuales son las cosas que se deterioran con facilidad?, ¿cuales son los puntos debiles de este modelo? desde ya gracias a todos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

:roll:
yo escucho, saluos amigo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Naftera o Gasolera ?

En ambas tenés que mirar que no tenga perdida de aceite el eje delantero derecho a la salida del dife

Revisá que la doble entre bien y acople ( te das cuenta al doblar en el asfalto, en movimiento, pisas en embrague doblando y la chata tiene que frenarse )

El resto es como cualquier otro vehículo, estado general, que no este repintada, fijate que los vidrios sean originales ( eso indica que no hubo choque o vuelco al menos ! ) color del aceite, nivel del liquido del radiador y del vaso y color del mismo, que tenga ninguna luz de advertencia encendida en el tablero, pero que cuando la pongas en contacto enciendan todas ( no sea cosa que hayan sacado la lamparita ) sobre todo la de ABS, CheckEngine, etc

Y siempre hacela ver por algún mecánico QUE ENTIENDA de ese modelo :wink:

Suerte !
Dany
Pablo Calamuchita
Suzukero

Re: estoy por comprar una GV 2005 ¿que recaudos tomar?

Nota por Pablo Calamuchita »

Amigo:
Lo primero Diesel o Naftera?
Diesel: motor Peugeot es buena
Lo segundo: estado general y pedriguee de la chata
Tercero: quièn te la mantenga sea entendido en gasoleros Peugeot y Citroen, el scanner se comunica sin problema.
Ojo con el servicio oficial de la fàbica, son unos chantas, podes ver mis malas experiencias en otras notas
Y còmo siempre SUERTE!!!!

Pablo
Pablo Calamuchita
Responder