Ustedes que opinan? Sobre Vitara Mod97 C/GNC
- Diegosabella
- Suzukero
Ustedes que opinan? Sobre Vitara Mod97 C/GNC
Hola soy nuevo y me gustaria que me den su opinion sobre una vitara modelo 97 con gnc y aparente buen estado, con 170000km, la hice revisar y me dijeron que esta buena, pero "muy andada" y que quiza en no mucho tiempo deba hacerle la tapa ya que el gas "te come" el motor. Ustedes como usuarios y conocedores,me recomiendan comprarla y en todo caso que me decida, hacerle tapa, aros, etc que costo tendria, gacias, espero ansioso alguna respuesta.
Diego de Olavarrìa
1º Bienvenido a esta casa, como tal, te invito a que pases por sociuales y te presentes
2º El gas no te come nada por que no tiene dientes, el motor debe tener el desgastes del kilometraje que dice tener... no es un diesel, pero igual si no fuma tendras camioneta para rato, si tiene algo aculto.....
3º para hacer motor tendrias que fijarte que hya listado de importadores de repuestos, llamalos y preguntales cuanto te sale para hcerle el motor, pedi varios presupuestos por que hya mucha diferencia.

2º El gas no te come nada por que no tiene dientes, el motor debe tener el desgastes del kilometraje que dice tener... no es un diesel, pero igual si no fuma tendras camioneta para rato, si tiene algo aculto.....
3º para hacer motor tendrias que fijarte que hya listado de importadores de repuestos, llamalos y preguntales cuanto te sale para hcerle el motor, pedi varios presupuestos por que hya mucha diferencia.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Diegosabella
- Suzukero
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
si tiene gnc fijate que el maf este conectado y andando, que la luz del check no este desconectada, si esto esta ok es que el equipo sta bien instalado y no vas a tener drama o al menos no por eso.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
si tu mecanico te la reviso y esta "normal", dale para adelante.
hacer la tapa, no es algo muy caro, y si esta bien hecha te dura mucho..
Tene en cuenta que son autos de mas de 12 años.., y 170.000 km tal vez no sean reales...
Si no golpea / no fuma / no chorrea aceite / agua, y tu mecanico te dio el OK, dale para adelante!!!
SIno, en ventas, fijate uqe hay una de BETO que esta JOYA!!, depsues hay otra de mi cuñado que esta mas "andada".-
hacer la tapa, no es algo muy caro, y si esta bien hecha te dura mucho..
Tene en cuenta que son autos de mas de 12 años.., y 170.000 km tal vez no sean reales...
Si no golpea / no fuma / no chorrea aceite / agua, y tu mecanico te dio el OK, dale para adelante!!!
SIno, en ventas, fijate uqe hay una de BETO que esta JOYA!!, depsues hay otra de mi cuñado que esta mas "andada".-
Leandro