hola soy nuevo en el foro me e leido las 60 paginas pero no e encontrado nada parecido con el problema que tengo desde ayer que mi grand nomade año 99 motor v6 tiene un problema se queda pegada (como frenada) solo pasa cuando el jeep va hacia atras es como si tuviese el freno de mano activado esto pasa con el jeep con marcha atras y neutro ya que lo deje en una pendiente para que se fuese hacia atras por la gravedad pero se queda pegada y ahora ya no quiere nada le doy marcha atras y no anda esta trabada tengo miedo de que si realizo mas fuerza pueda romper algo, lo malo es que no puedo sacarla de casa ya que la unica forma de sacarla es con marcha atras
Por lo que comentás, parece que no tenés más cintas atrás, y se ha quedado agarrada alguna de ellas, es decir, llegó al tope del registro, y se ha soltado algo.....
e probado con las tracciones 4h y 4l pero sigue trabada ahora a que se refieren con las cintas? que es eso? es grave? lo raro es que dejandola apagada en una pendiente lo normal de cualquier auto es que se valla para atras pero la mia esta trancada hacia atras pero hacia adelante si anda
Que posibilidades hay de que sea el diferencial trasero ya que Levante el auto con la gata trasera y tiene gira poco pero se tranca hacia atrás y cuando la muevo hacia adelande y atrás sucesivamente suena como un click